UNA DURA DERROTA QUE OBLIGA A GOLEAR

Una caída difícil de digerir de CAMIONEROS en Lugano. Perdió de manera inesperada frente a NUEVA ESTRELLA por 5 a 1. Ahora el conjunto de Barrios tendrá que hacer 4 goles para forzar su pase a la ronda siguiente.
LA SINTESIS:
NUEVA ESTRELLA 5 – CAMIONEROS 1
NUEVA ESTRELLA: 12.Prieto Julian , 14.Coday Juan , 4.Monoy Franco , 1.Brunerti Luciano , 4.Marmenti Luciano , 15.Pedatrella Micolas 22.Martinangoli Lució , 6.Manfra Lucas,20. Rango Facundo ,10.Niglia Ariel , 13.Boucar Patricio, 17.Calderon Diego , 7.Cabello Agustin ,9.Boggna Nahuel.
CAMIONEROS: 16.Suarez Lucas, 18.Luis Nica , 14.Mauro Godoy , 22.Farina Gaston ,12.Leston Gaston , 8.Camargo Walter , 13.Moreno Rodrigo , 6.Morales Agustin ,11.Discala Nicolas ,10.Brian Arrieta , 9.Miño Matias ,7.Rotger Fabian ,17.Gelpi Facundo,5.Pelaia Lucas.
Gol de Camioneros: Luis Nica en el Primer Tiempo.
UN RESULTADO BRAVO…
Es cierto, nada es imposible. Máxime si ponemos en la balanza las posibilidades marradas en el Primer capítulo (un defecto repetido durante el año), pero habrá que hacer 4 goles ante un duro rival.
Todo parecía accesible en el comienzo con circulación de pelota, la rotación y el gol de Nica que abría el camino. Sin embargo la enjundia y la actitud del equipo de Lugano fueron volcando el trámite a su favor. En el segundo, ya con el resultado igualado, Nueva Estrella sacó provecho de 4 errores claros de Camioneros, para ponerse en ventaja y estirar el marcador. Parecía desconcentrado el conjunto de Barrios y por más que el entrenador moviera la plantilla, ninguno estaba a la altura esta noche, que fue realmente de Miércoles. Esa calidad indivudual estuvo opacada por completo en la segunda etapa y hasta fue diluyendo ataques haciendo que el local se floreara ante su gente, convirtiendo 5 goles y obligando a Camioneros a un resultado abultado en la vuelta para pasar de fase. Nada es imposible pero deberá corregir muchísimo el equipo para seguir en carrera y eso todavía es posible. Vamos!