PROMOCIONAL: ¡CAMIONEROS CAMPEÓN DEL APERTURA!

⚽️ ¡CAMIONEROS CAMPEÓN!
✍️ El Comentario.
En el estadio república de Armenia, Camioneros, con gol de Yaco Campoamor venció por 1-0 a Deportivo Metalúrgico y así obtuvo el ascenso a la Primera «C».
Tarde histórica en Ingeniero Maschwitz en el que el Verde selló como campeón del promocional amateur 2024.
En cuanto al partido, el equipo de Federico Urciuoli con variantes respecto al duelo de Estrella del Sur, registró los ingresos de Mirko Coronel, Alejo Ramari, Matías Ledesma y Leandro Parada para su trascendental duelo ante Metalurgico.
Desde el vamos el equipo de Esteban Echeverría salió sumamente decidido y aprovechando la rapidez de la cancha aprovechó la velocidad de sus atacantes.
Con Nutz proyectado por izquierda, sumado a las diagonales de Ramari, el camión buscó abrir el marcador.
A los 18′ un forcejeo entre Mauro Morales y Alexis Dalul culminó con un deliberado golpe del local, en los que el juez principal determinó como roja para los de Metalurgico que debían afrontar el partido con 10 jugadores.
Desde allí un tiro de larga distancia por parte del anfitrión de casa aparecía como lo más cercano al arco de Garcia.
Cuando transcurrían 32′ tiro libre desde el sector izquierdo a cargo de Lucas Brizuela llego a la altura del vértice del área y un anticipe de Laureano Nutz descompenso a la última línea para facilitar el ingreso de Yaco Campoamor, que habilitado, puso el 1-0.
Ni bien iniciado el complementó un rebote afuera del área quedo a merced de Maximiliano Ballester que embalado por el centro remató potente para la volada sensaciónal de Jonathan Garcia que a mano cambiada mantenía el 1-0.
Con cambios de por medio y dándole la posibilidad de sumar minutos a todos los futbolistas, el Verde fue consumando minutos y acercándose cada vez más al título.
En una de las últimas, una fenomenal acción personal de Lucas Brizuela eludiendo varías marcas estuvo a nada de estirar el marcador hasta el que el Árbitro Martin Desposito pitó el final con triunfo y ascenso del Verde.

⚽️ 🚦 La Síntesis
Cancha: Deportivo Armenio
🚦 Árbitro: Desposito Martin
Asistente 1°: Anria Alan
Asistente 2°: Alcaraz Damian
4to Árbitro: Carretero Facundo
🚦Las Formaciones:
📍 Deportivo Metalúrgico: 1 Della Torre Matias, 2 Caceres Mauro, 3 Casco Ovidio, 4 Gervasoni Brandan, 5 Hernandez Hernan, 6 Saradell Juan, 7 Dalul Alexis, 8 Torres Alejo, 9 Luca Elian, 10 Morales Lautaro, 11 Ballester Maximiliano. Suplentes: 12 Tavarnie Luciano, 13 Llarroz Agustín, 14 Silva Elias, 15 Romano Franco, 16 Contrera Mariano, 17 Ponce Tobias, 18 Ulas Juan. D.T: Steimbach Juan
📍 Camioneros: 1 Garcia Jonatan, 2 Gimenez Roberto, 3 Nutz Laureano, 4 Miguez Dario, 5 Campoamor Yaco, 6 Coronel Mirko, 7 Ledesma Matias, 8 Brizuela Lucas, 9 Morales Mauro, 10 Parada Leandro, 11 Ramari Alejo. Suplentes: 12 Ibarra Alejandro, 13 Lorenzo Juan, 14 Contrera Mauricio, 15 Maldonado Alan, 16 Moyano Nicolas, 17 Caceres Nicolas, 18 Ibarra Walter. D.T: Urciuoli Federico
🚦Goles
Primer Tiempo 32′ Campoamor (Camioneros).
🚦Cambios
En Deportivo Metalúrgico. Ingresaron: Contrera, Llarroz, Ulas, Romano, Ponce. Salieron: Morales, Caceres, Luca, Ballester, Gervasoni.
🚦En Camioneros. Ingresaron: Moyano, Lorenzo, Contrera, Ibarra, Caceres. Salieron: Parada, Gimenez, Coronel, Morales,
🚦Amonestados
En Deportivo Metalúrgico: Caceres, Morales.
En Camioneros: Gimenez, Morales, Parada, Ramari.
🚦Expulsados
P.T 14′ Dalul.