FUTSAL AFA: UAI URQUIZA 3 – CAMIONEROS 2

Por la última jornada, en Ituzaingó, se enfrentaron la UAI y CAMIONEROS
Camioneros 2 – UAI 3
Formación UAI :
14.Romero Javier , 12.Ares Matias , 1.Varela Santiago , 15.Moya Lucas, 3.Ezequiel Centurión , 19.Gibellien Nicolas , 21.Benitez Nicolas , 7.Fernandez Cristian , 8.Guzman Nahuel , 10.Aranda Maximiliano, 5.Sotelo Fernando , 17.Blozi Juan , 18.Viel Gonzalo , 20.Infante Matias

Formación Camioneros:
17.Facundo Gelpi, 2. Espeche Martín , 11.Discala Nicolas (Gol),10.Arrieta Brian , 6.Morales Agustin , 13.Moreno Rodrigo (Gol) , 7.Rotger Fabian , 16.Suarez Lucas , 21.Biana Cristian , 3.Agustin Alvarez, 5.Pelaia Lucas, 18.Victor Alvarado , 12.Pereyra Gaston , 22.Pablo Aizaguerre.
En el último partido de la fase regular, Camioneros cayó 2 a 3 contra UAI Urquiza .
Los dirigidos por Leo Barrios no pudieron mantener el empate y en los últimos 30” el local sacó diferencia por uno y derrotó al Camión que acumulaba 14 partidos invictos.
El primer tiempo de Camioneros fue de mayor a menor comenzaba dando ventaja pero en las primeras pelotas paradas el verde ponía por el 1-0 con una jugada preparada de Discala ; pero la alegria no duraba mucho cuando por 6ta falta UAI empataba el partido . Así se cerraba el primer tiempo donde Camioneros era parejo en el juego.
Ya en el segundo tiempo Camioneros no podía posicionarse en cancha y regalaba mucho la pelota donde el local aprovechó y logró sacar una diferencia por 2 a 1 ; el verde generaba poco y todo por ataques aislados hasta los últimos minutos donde pudo empatar el partido por medio de un contragolpe de Moreno ; tan solo 30” faltaban para terminar el partido cuando entre varios rebotes y un arquero jugador local este lograría convertir el gol y así quedarse con los tres puntos.
El próximo partido es contra Nueva Estrella por los cuartos de los Play – Off.
playoff
AMPLIAREMOS