CAMIONEROS GANÓ «EL PARTIDO» DEL CAMPEONATO

Por la fecha 10 del torneo Promocional Amateur, el puntero del torneo Camioneros con goles de Mauro Morales y Lucas Brizuela, venció por dos 2-0 a Estrella del Sur.
UN CAMBIO PARA EMPEZAR
El ingreso de Lucas Brizuela en lugar de Ángel Leiva marcó la única variante del equipo Urciuoli que se dispuso a enfrentar a su inmediato perseguidor al escolta del torneo.
Los primeros momentos del encuentro tuvieron al conjunto local como dominador del juego, con un tiro libre ni bien iniciado de Rodrigo Giorno, el Verde tuvo su inicial aproximación al arco de Parra.
EL TEMA ERA LA POSESIÓN
Con el correr de los minutos, el Camión fue afianzándose en campo rival, tomando posesión de la pelota y con la habitual verticalidad comenzó a inquietar a los de Korn.
En 5 min, una gran acción de Mauro Morales que tras la asistencia de Giorno, giró en el área chica, remató de zurda y la pelota terminó rozando muy cerca del arco de Parra.
En 15′ apareció la más importante del arranque donde el equipo del sur, generó la mejor del primer tiempo en los pies de su volante Nuñez, allí Jonathan Garcia se deslizó completamente y detuvo lo que podría haber sido la apertura del marcador.
SE EMPEZÓ A MOVER EL ÁRBOL
Minutos más tarde, en un partido que era de ida y vuelta , una nueva pelota detenida de Giorno reventó el travesaño que en complicidad con la volada de Parra sostenían el cero a cero.
Con el verde agrupandose atraves de la pelota y siendo vertiginoso en cada acción, Camioneros estaba cada vez más cerca del primero.
En la última del primer tiempo un corner bombeado de Giorno encontró el anticipe de Vasquez y luego Campoamor a centímetros del arco no logró empujar al arco la pelota.
Sin modificaciones para el complemento, el equipo local seguía con sus serias intenciones del primero.
APARECIÓ EL MATADOR
En otros de los ataques, una pelota en profundidad buscó la diagonal de Giorno que a pura velocidad, tiro el centro y allí Mauro Morales se hizo espacio para concretar el 1-0.
Continuando el dominio una nueva jugada sobre el centro del campo, registro el ingreso de Morales que definio y la defensa rechazó la pelota de la línea.
Buscando oxigenar el equipo el Verde optó por los ingresos Enzo Chamorro y Matias de Jesús.
EL SEGUNDO PARA CERRAR
A los pocos instantes con un rival que concedía espacio, Matias De Jesús tuvo su chance a través de un remate que se iba al corner tras la respuesta de Parra.
Desgastado por el imperioso y abrumador ritmo del local, una conducción a toda velocidad de Lucas Brizuela logró internarse al área para una definición goleadora que sentenció el 2-0 final.
Con una ventaja de siete puntos a falta de nueve por disputar el día martes el Verde visitará a Metalurgico para definir su su tan ansiado Ascenso a la C.

🚦La Síntesis
Cancha: Club Camioneros
🚦Las Formaciones
Camioneros: 1 Garcia Jonatan, 2 Gimenez Roberto, 3 Nutz Laureano, 4 Miguez Dario, 5 Campoamor Yaco, 6 Vazquez Martin, 7 Moyano Nicolas, 8 Brizuela Lucas, 9 Morales Mauro, 10 Coronel Mateo, 11 Giorno Rodrigo. Suplentes: 12 Larroza Arturo, 13 Coronel Mirko, 14 Chamorro Enzo, 15 Parada Leandro,16 Leiva Angel, 17 De Jesús Matias, 18 Ibarra Walter. D.T: Urciuoli Federico
🚦Estrella Del Sur: 1 Parra Valentin, 2 Ferrari Alan, 3 Contreras Gonzalo, 4 Reyes Aron, 5 Merlo Franco, 6 Araujo Kevin, 7 Gutierrez Benjamin, 8 Gomez Joshua, 9 Durso Facundo, 10 Muñoz Cristian, 11 Oltmann Juan. Suplentes: 12 Linches Matias, 13 Ayala Esteban, 14 Fraga Alexander, 15 Montes De Oca Nicolas, 16 Mellone Matias, 17 Martinez Fabricio, 18 Acosta Gabriel. D.T: Wallash Agustín
🚦Goles
Segundo Tiempo 5′ Morales (Camioneros), 35′ Brizuela (Camioneros).
🚦Cambios
En Camioneros. Ingresaron: De Jesús, Chamorro, Coronel M, Ibarra.
Salieron: Moyano, Coronel, Brizuela, Morales.
En Estrella Del Sur. Ingresaron: Matinez, Mellone.
Salieron: Oltmann, Gutierrez.
🚦Amonestados
En Camioneros: Vazquez, Moyano, Giorno, Chamorro.
En Estrella Del Sur: Contreras, Reyes, Gomez.
Expulsados
En Camioneros: Giorno