FEMENINO: JORNADA «SALAITA» EN ROSARIO

Jornada de Futbol Femenino 11 AFA. Hoy visitantes de Argentino Rosario.
ARGENTINO DE ROSARIO 2 – CAMIONEROS 1
Viaje a Rosario de las chicas para enfrentar a su par de Argentino.
En un domingo familiar, como lo es la familia del Verde, se almorzo en el Parque Regional Villa Gobernador Galvez. De ahí camino hacia la cancha del Salaito, en una tarde agradable de sol.
Gran primer tiempo del Verde que inclinó la cancha desde los primeros minutos. Ante una arquera nerviosa y que daba muchos rebotes, las continuas llegadas no pudieron ser concretadas. A los 38 minutos recien Marmoratto pudo poner el merecido 1-0, pero inmediatamente luego de sacar de mitad de cancha llegó la igualdad.
En la segunda etapa el Verde siguió con la misma vehemencia buscando lograr la victoria. Remates al travesaño, voladas de la portera (que antes daba rebotas y luego fue figura) , hicieron que cada avance sea en vano. A poco del final, luego de una actuación pauperrima de la terna arbitral al confundir jugadoras del Verde en una infracción y expulsar a la equivocada, llegó el 2-1 de penal para el local. Sobre el final, ya el Verde con una menos y nuevamente confusión en expulsar a la jugadora pero en esta ocasión en no recordar que ya estaba amonestada, el equipo siguió insistiendo. Una derrota que duele por la cantidad de llegadas y quedarse con las manos vacias. Lo importante que el equipo responde y juega bien, en donde los resultados no tardaran en llegar. El próximo partido será ante Puerto Nuevo como local.

Camioneros
1. Noe Vega, 2. Geronima Vegas, . 4. Maria González, 3. Catalina Coronel, 5. Micaela Marmoratto, 6. Betina Quintana,8. Sandra Schaller, 9. Ludmila Garzon, 7. Silvia Franco Siles, 11. Trinidad Mendez, 10. Andrea Ojeda

DT. Nestor Marmoratto
12. Magali Videla, 13. Maria Aguayo, 14. Camila Caballero, 15. Selene Ramírez, 16. Milagros Aguilar, 17. Florencia Alderete , 18. Morena Barner