CON EXPERIENCIA E ILUSIONES RENOVADAS

La Primera y la Intermedia de la Tira A del club están en un momento excepcional y nada mejor compartirlas con nuestros lectores, previo al choque frente a El Retiro del próximo Sábado.
En Primera, CAMIONEROS y SIC comparten la punta con 10 unidades, detrás están Campana, san martín y Gimnasia con 7.
En tanto en Intermedia: Avellaneda 14, San Carlos 10 y CAMIONEROS con U. La Plata los siguen con 8.

LAURA MACHI
¿Cuál es tu perfil de jugadora, como te describís?
-Por sobre todo, jugadora de experiencia, que intenta orientar a las más pequeñas.
-¿Qué tipo de juego intentan plasmar en cancha?
-El juego en equipo, sobre todo el juego en equipo, tenemos distintas tácticas, pero depende del tiempo, pero lo primordial es mantener un juego en equipo.
-¿Qué valores intentas trasmitir como capitana?
-El valor del compromiso de venir a entrenar, no poner excusas no faltar estar siempre atenta a lo que le pasa a la compañera y por sobre todo el respeto.
¿Cuál es el nivel competitivo del torneo y los equipos?
-Bueno ahora estamos jugando para ascender tenemos que quedar primeras, si no, mantenemos categoría y los equipos son más flojos que los de la primera ronda entonces son un poquito más accesibles.
-¿Tenes alguna referente en el Hockey? ¿Por qué?
-Si Magui Aicega es una y Rognoni la otra, me identifico con ellas por qué bueno juegan en mi posición son las 2 defensoras y cuando era chiquita las miraba a ellas y decía me encanta su juego, Lucha Aymar es muy buena habilidosa, pero a mí no me gustaba cuando jugaba individual, entonces prefiero a ellas dos por que jugaban más en equipo.

CAMILA ETCHEVERRY (Intermedia)
-¿Qué tipo de jugadora sos?
-Una que le pone mucha garra y trata de ir siempre adelante en equipo
-¿Qué expectativas tenes para con el equipo?
-Dar todo y que cada una de todo, salir adelante y poder cumplir todos nuestros objetivos de salir campeonas
-¿Qué proyectas desde lo personal?
-Mejorar todos los días con esfuerzo y mejorar tanto técnicamente como con el equipo.