BASQUET: 3×3 DE NBA EN VILLA DEL PARQUE

Aprovechando la fecha libre y en día feriado, algunos jugadores de CAMIONEROS y su técnico OSCAR PECHO participaron del tradicional juego 3×3 con la modalidad de la NBA.
El encuentro se realizó en el club Mtre de Villa del Parque y se implementó por decisión de la Federación Metropolitana. Los chicos del club llegaron hasta Cuartos de final, disputaron 4 partidos de 10′ cada uno, venciendo en 3. El objetivo del juego es reclutar nuevos valores para las diferentes instituciones. «Estuvimos viendo algunos jugadores y les propusimos venir a jugar a Camioneros. Nuestro objetivo es ver como se maneja la organización, aprender y poder implementar. Además nuestra intención es seguir creciendo y disfrutando con el Básquet», afirmó el entrenador.