UNA DERROTA INESPERADA

Una oportunidad perdida por el equipo de Leo Barrios. Asturiano le ganó 3 a 1 y el Verde cayó en la noche de Parque Avellaneda (Gimnasio de Alvear).
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 1 – ASTURIANO 3
Formación de Camioneros:
12. Gaston. Leston, 15. Lucas. Pelaia, 17. Luis. Nica, 19. Agustin. Morales Antuña, 14. Martín . Espeche, 20. Facundo Iribarne, 9. Cristian. Intorre, 21. Nicolas. Discala, 3. Agustin. Álvarez, 16. Lucas. Suárez, 7. Fabian Rotger, 18. Gaston. Farina, 13. Brian. Arrieta, 1. Facundo Gelpi.
Gol: Farina
Formación Asturiano:
2.Dieguez Cristian, 21.Suiza Martín, 11.Calise Tomas , 3.Gomez Ramiro , 7.Lujan Lucas , 4.Kischner Federico , 12.Zelcer Leonel , 23.Asbrelli Santiago, 8.Uega Alfonso , 16.Opera Leandro , 18.Romero Leandro , 1.Tapia Lucas , 10.Juan Alejandro , 19.Benento Matias.
Una noche negra para el verde
En una noche fría porteña y en el adelanto de fecha, Camioneros jugaba contra Asturiano en condición de local; el Verde cayó por 3 a 1, el gol de Camioneros lo convirtió Gastón Farina. Las inferiores recuperará el miércoles 20.
Camioneros ya venía de empatar frente a Platense un resultado que lo alejaba del puntero SECLA
Comenzaba el partido como en todos, el Verde tomaba la iniciativa de juego y pelota. Eran llegada tras llegada pero no podía definir y los gol se hacían esperar. Asturiano sólo se dedicaba a esperar los ataques y salir jugando de contra. En el minuto 12 y ante una jugada rápida Farina ponía el 1 a 0 para el desahogo de la hinchada. Camioneros seguía insistiendo en el ataque pero no podía frente una defensa muy sólida de Asturiano. En los últimos 6′ entrarían a la escena las faltas, debido a que ambos equipos llegan a la 5ta. Camioneros  en dos ocaciones a la 6ta., pero en la primera el remate fue desviado y en la segunda Leston salvo a su equipo. Luego llegaría el turno de Asturiano donde Martín Espeche remataria y se iría por arriba del arco. Igualmente el verde ganaba por 1 a0 y así se bajaría el telón del 1er tiempo.
El segundo sería malo para el equipo de Leo Barrios, entró dormido y cometiò errores que se pagaron caros, como el empate de Asturiano, con una mala salida de Camioneros y rebote que captaria el visitante , luego que dejara Leston en un despeje  2 a 1 abajo y cuando Camioneros ponía todo al asador, con arquero jugador, como Luis Nica vino el gol de Asturiano, de contra y un arco sin portero. Camioneros perdió un partido muy complicado, en lo anímico, pero  tiene chances de recuperarse y tomarse revancha frente a Morón, el día domingo.