COMPACTO Y EFICAZ. GANÓ SU 5º PARTIDO

Jornada de voley femenino. Hoy de visitante ante Banade en Martínez.
Siguen sumando victorias las chicas, llegaron al quinto al hilo y jugando de manera sublime.
Barrieron a su rival a domicilio y están mostrando una contundencia para cerrar partidos que antes no tenían.
Nuevamente como la semana pasada ante Independiente de Escobar, los set fueron ganados con amplia diferencia en el marcador. Esta claro que el objetivo es el ascenso, pero no descuidar ni dejar pasar si quiera un punto.
La proxima sera ante Cipol en el predio el dia viernes.

Camioneros
2. Sosa A, 3. Pugach A, 4. Gomez J, 5. Maldonado N, 6. Gomez F, 8. Moran V, 9. Imbellone L, 10. Cruz C, 11. Olivera N, 12 Gomez P, 13. Monzon R, 14. Maldonado D, 17. Bustamante E, 18. Cattena C
DT. Mario Paterno

Banade