LA ÑATA 7-CAMIONEROS 6

LA SÍNTESIS
Camioneros:
12.Gaston Leston , 14.Mauro Godoy , 18.Camargo René, 21.Arrieta Juan , 17.Morales Agustin, 22.Brian Arrieta, 13.Moreno Rodrigo, 1.Gelpi Facundo , 20.Matias Gonzales. 7.Alvarez Agustin , 16.Luis Nica , 15.Pelaia Lucas , 19.Di Scala Nicolas , 9.Intorre Cristian.
Villa La Ñata :
22.Lucas Argañaraz, 18.Sebastian Rodríguez, 7.Ismael Maldonado, 10.Eduardo Maldonado , 8.German Brizuela , 5.Rodrigo Valdez , 16.Ramiro Benencio , 14.Jonathan Carnevale , 6.Tobias Leguizamon , 15.Agustin Svetoni, 20.Lucas Ramírez, 3.Godoy Luciano.
Camioneros perdió la Final de la Copa A dos Toques.
En la noche porteña Camioneros se enfrentaba a Villa La Ñata donde en un partidazo el Verde cayó por 7 a 6.
Mucho se habló en la antesala del partido. El verde salió a cancha dejando atrás el partido contra Boca, pero no pudo conta La Ñata en la final.
El partido comenzó intenso como se creía en un principio. El equipo de Tigre se puso en ventaja en los primeros minutos con desbordes por las bandas; Camioneros perdía por dos en los primero 11′ del primer tiempo y tenía que ir a buscar el descuento que llegaría atravéz de Luis Nica y luego Agustin Álvarez quienes empatarian el partido. Camioneros presionaba en las salidas, era intenso y con mucho volúmen de juego. En los últimos minutos gracias, al gol de Agustin Morales, pasaría al frente en el marcador pero esto no le durño mucho , en la ultima jugada La Ñata empatño 3 a 3. Jugada anterior tras la mano de Juan Arrieta le consideran un penal a La Ñata que Daniel Scioli rematño y Gelpi contuvo.
El segundo tiempo La Ñata saliño más atento y se puso al frente en el marcador al cabo de 4′, pero a los 7′ Cristian Intorre marcó el empate. En una sucesión de goles La Ñata volvió al frente en el marcador en todo el segundo tiempo. Camioneros por su parte intentó llegar al empate en varias ocasiones, hasta llego a usar el recurso de arquero jugador. Pero no podría y la Copa fue para Villa La Ñata por 7 a 6.
Lo que queda para el verde como saldo fueron buenos partidos de pretemporada y ahora poner la cabeza en el Torneo de la B que comenzará la próxima semana enfrentando a Las Heras en condición de visitante.