EMPATE VIBRANTE EN EL DEBUT EN V. BALLESTER

Featured Video Play Icon

Inicio de torneo. CAMIONEROS empezó en la Primera B visitando en Villa Ballester a Las Heras y se trae un importante punto en condición de visitante.
Aquí tenés los detalles del partido:
LA SÍNTESIS
LAS HERAS 4 – CAMIONEROS 4
Formaciones :
Camioneros:
19.Lucas Suárez, 1.Facundo Gelpi , 7.Fabian Rotger, 9.Arrieta Brian , 20.Gonzales Matias , 13.Farina Gastón, 15.Pelaia Lucas (GOL), 16.Nica Luis, 21.Arrieta Juan, 18.Camargo Walter (GOL), 14.Godoy Mauro , 17.Morales Agustin(GOL), 22.Moreno Rodrigo (GOL), 12.Leston Gastón.
Las Heras :
20.Lordi Franco , 8.Pego Federico , 3.Fernandez Juan , 4.Perez Jonathan , 7.Dasque Lucas , 11.Dailoff Facundo , 9.Jurgenson Matias, 2.Schubert Lautaro , 10.Rescia Adrian , 17.Espiñeira Facundo , 14.Colombo Nicolas , 6.Quevedo Federico , 19.Godoy Damián.Debut y empate

La primera de Camioneros empató con Las Heras en un encuentro vibrante 4 a 4. Con goles de Camargo, Morales, Pelaia, Moreno; De éste modo el Camión Verde hizo su debut oficial en el Torneo de la segunda división del FUTSAL AFA.
Partido complicado de visitante fue la primera parada para el equipo de Leo Barrios. El primer tiempo Camioneros comenzaría perdiendo, incómodo en el modo de juego y la repuesta del local, que impuso su juego de contraaque, el gol de Las Heras fue un balde de agua fría; el verde buscó empatar creando ocaciones de pero que nunca prosperaron por la defensa en zona del adversario. Pero 3′ más tarde y con una jugada personal, Lucas Pelaia puso el 1 a 1. La reacción de local no tardaría en llegar y a los pocos minutos se volvió a poner en ventaja, a jugar a esperarando a Camioneros y contraatacar donde le haría daño y  Leston fue pieza fundamental tapando varias acciones. Cuando la primera parte estaba llegando a su fin llegó una jugada entre Arrieta y Camargo que terminar en gol de » Rana » Camargo y el 2 a 2. Ya en el Segundo , Barrios cambió el sistema de juego y salió a apretar al rival así se puso en ventaja 3 a 2 ; pero esto le duraría muy poco en la siguiente jugada llegaría el empate de Las Heras que tan sólo minutos después se encontró al frente en el marcador. Camioneros salió con todo a empatar otra vez pero ahora el juego era de ida y vuelta con mucho volumen de juego e intensidad por parte de ambos.
La tensión aumentaba para ambos equipos, pero Moreno en una contra con Godoy ponía el 4 a 4. Los últimos minutos serían intensos pero ningún equipo pudo llegar a concretar el gol de la victoria y así  Camioneros se llevó un punto importantel en un cancha complicada. El próximo partido será contra Estrella de Boedo en condición de local en Alvear Club.