febrero 12, 2018

SENIOR 11: “TENEMOS UN PLANTEL DE 30”

Empieza otra temporada y el FÚTBOL SENIOR 11 de CAMIONEROS quiere ser protagonista, otra vez. Charlamos con ANIBAL ORTÍZ, su DT. “Empezamos el 2018 con todo, con todas las ganas. Estuvimos probando jugadores durante la pretemporada, jugadores salidos de los torneos internos. Además jugamos algunos amistosos”, así empezó su análisis de como estaban los muchachos.

NEUQUÉN: PALACIOS Y FARÍAS LO DISFRUTAN

Nicolás Palacio (Categoría 2005): “Estoy muy contento con Camioneros”. Los jóvenes deportistas de Camioneros hicieron su presentación, en el Club de la amistad, en Loncopué, donde derrotaron, en la Categoría 2005 a Atlético Loncopué. Nicolás Palacio, uno de los protagonistas del partido, habló con La Deportiva de Camioneros: “Estoy re bien, muy contento con Camioneros.

HUGO MICHIA COMPITIÓ EN TANDIL

HUGO MICHIA sigue dando que hablar. El experimentado atleta compiti+o en el Short de la ciudad de Tandil. El lugar elegido fue el lago de la ciudad y en sus alredores. La largada fue a las 9 de la mañana, con muy buen clima, pero una prueba sumamente complicada por sus cuestas tanto de ruta,