NEUQUÉN: PALACIOS Y FARÍAS LO DISFRUTAN

Nicolás Palacio (Categoría 2005): “Estoy muy contento con Camioneros”.
Los jóvenes deportistas de Camioneros hicieron su presentación, en el Club de la amistad, en Loncopué, donde derrotaron, en la Categoría 2005 a Atlético Loncopué. Nicolás Palacio, uno de los protagonistas del partido, habló con La Deportiva de Camioneros: “Estoy re bien, muy contento con Camioneros. Ayer ganamos bien”, expresó y acompañó con el deseo del grupo: “Ojalá que salgamos Campeón”.
Sobre el comportamiento que tienen los chicos durante su estadía deslizó: “La paso muy bien con mis compañeros, son re buena onda. Siempre hacemos bromas”, comentó el joven de 13 años que ahora se prepara para lo mejor.
Por último, recordó su paso en el 2017 y como esta ahora: “Antes jugaba en Liga Metropolitana y venir acá es un gran paso», culminó.

Ramón Farias (Categoría 2005): “Empezar hace poco y viajar es un gran logro para mi”
Ramón Farias llegó en diciembre de 2017 con sus botines y la esperanza de ser el 9 titular de la Categoría 2005 en Camioneros. Logró impresionar a los técnicos y al coordinador y se ganó un lugar, no sólo en la Categoría sino también en el viaje para la NEUQUÉN CUP. El atacante nos cuenta un poco su historia: “Empecé a jugar al fútbol a los 4 años, en Villa Golf, cerca de mi casa en Ezeiza. La chance de venir al club fue por un amigo de mi papá que me avisó que había pruebas y quedé. Vine con la expectativa de dar todo”. Y además, agregó sobre la chance de viajar a Neuquén: “Cuando quedé estaba muy contento. Empezar hace poco y viajar es un logro para mí”, indicó.
Sobre su forma de jugar, fue claro: “Trato de definir lo más rápido posible y usar bien el cuerpo. Y adhirió : “Hablé con Nestor Garay, es muy directo al hablar”.
Por último, se refirió al certamen: “Nunca jugué este torneo. El lugar es muy lindo”, finalizó.