EN DISNEY: CAMIONEROS GANÓ EN EL DEBUT EN FORMA CONVINCENTE

El segundo encuentro terminó igualado en dos. La bocha se movió en Disney y las chicas de Camioneros vencieron a Gaels de Maryland por 3-1 en el primer partido del torneo Disney Field Hockey. Los goles fueron convertidos por Mica Moyano, Rocio Sánchez, Ludmila Sotelo.‬ El partido arrancó a las 11 horas de Estados Unidos.
Goles en el Primer Tiempo: A los 18 minutos Rocio Sánchez
Goles en el Segundo Tiempo: Ludmila Sotelo y Mica Moyano
El partido se jugó en la cancha número 30 del complejo de ESPN.
El gol de Gaels lo marcó a los 18 del segundo tiempo.
El segundo encuentro se disputó desde las 19 hs. de Argentina y el partido fue transmitido por el Facebook oficial del club.
La formación inicial fue la siguiente: Duran, Campoamor, Hergenreder, Stella, Diaz, Sánchez, Moreno, Sánchez, Moyano, Perez y Sánchez. DT Guillermina Pasqualli.

En el segundo encuentro CAMIONEROS Y ALLEY CATS empataron 2 a 2.
Los goles fueron convertidos por Mica Moyano y Eliana Perez para las Argentinas, ambos en el primer tiempo. La formación fue similar al debut.
Ampliaremos.