EL FUTSAL CAMIONERO PUSO PRIMERA EN EL ALVEAR CLUB

En el gimnasio José Luis Francese, en cancha del ALVEAR CLUB, nuevo reducto donde CAMIONEROS hará las veces de local, una cancha con capacidad para 1000 personas sentadas, el equipo de LEO BARRIOS inició su temporada 2018 pasadas las 21 horas, pensando en la Copa A DOS TOQUES, la Supercopa, pero fundamentalmente en el torneo de la PRIMERA B del FUTSAL AFA. Se terminaron las vacaciones y la primera de futsal volvió al rodeo. Tras las presentaciones de rigor por parte del cuerpo técnico (con nuevo PF Juan Romero), la entrega de la hermosa ropa de entrenamiento, comenzó el ciclo con un plantel de 20 jugadores, de los cuales 8 pertenecen al plantel que consiguió el ascenso y 12 nuevos refuerzos con experiencia en la Categoría, lo que indica a las claras una renovación total para encarar el campeonato con objetivos de punta. El entrenamiento consistió en trabajo con pelota para aflojar los músculos, tras las vacaciones y un poco de musculación para ir agarrando estado nuevamente. La tarea se extendió por espacio de una hora y media en Flores. Algunos nombres nuevos René Camargo, Mauro Godoy, Gastón Farina, Gastón Leston, Crístian Itorre, Lucas Pelaia, Lucas Suárez, Matías González, Nicolas Discala, Fabián Rotger, Agustín Álvarez, Facundo Gelpi y Luis Nica, se sumaron a Juan Arrieta, Brian Arrieta, Martín Espeche, Facundo Iribarne, Rodrigo Moreno, Lucas Converti, Cristian Biana y Agustín Morales.
«Nuestro objetivo es llegar a la élite del futsal» comentó en la entrevista el técnico Leonardo Barrios, que confirmó que se trabajará siempre en Alvear y no habrá más incorporaciones.