DISNEY: DOBLE JORNADA EN CANCHAS DE ESPN

Por el partido correspondiente a Octavos de final y con un doblete de Eliana Perez, Camioneros, venció a Spirit USA por 2-0 y clasificó a los cuartos de final del torneo Disney Field Hockey.
A las 14 hs de Argentina las chicas volvieron a jugar. En caso de vencer, jugaban la Semifinal.
Con la misma formación de ayer y con una temperatura de 9 grados, las chicas sacaron la diferencia necesaria en el primer tiempo. (Habían madrugado y desayunado pasadas las 6.30)
El encuentro se disputó en la cancha número 25 del complejo de ESPN.

Por la tarde, desde las 14, CAMIONEROS perdió por 2 a 1 frente a Rush de San Diego. Por ende mañana disputarán dos encuentros por el 4°, 5° o 6° puesto del certámen Disney Hockey Field.
El partido de hoy por la tarde fue, también, transmitido en el Facebook del club.