diciembre 2, 2017

JUVENILES vs. CHICAGO, EN MATADEROS (7a.,8a.,9a.)

En Mataderos, Nueva Chicago recibió a Camioneros por la última jornada de la Liga Metropolitana. Estuvimos ahí y te contamos todo. SÉPTIMA CATEGORÍA: CHICAGO 2-0 CAMIONEROS. CHICAGO: 1) Goran Forestier 2) Rodrigo Salguero 3)Rodrigo Pérez 4)Alan Ovide 5) Cesar Rojas 6) Rodrigo García 7)Catriel Quinteros 8)Mateo Cominaghi 9) Aaron Martínez 10) Nahuel Rivero 11)Mirko Luna.

UN TRIUNFO QUE LO CONDUCE A LA FINAL

En el club José Hernández, se disputó una de las Semifinales del torneo Liforbasquet. Te contamos que pasó Cuarto x Cuarto, en Mayores y Juveniles MAYORES Primer Cuarto Camioneros 20 – Old School 13 Segundo Cuarto Camioneros 38 – Old School 24 Tercer Cuarto Camioneros 49 – Old School 38 FINAL DEL PARTIDO Camioneros 66

Featured Video Play Icon

LA 6a. y 7a. OTRO ORGULLO CAMIONERO

…POR SOBRE CUALQUIER RESULTADO. Durante la mañana y tarde de éste Sábado, vivimos minuto a minuto, lo que sucedía en las finales del HOCKEY FEMENINO en 6a. y 7a. División en el club Ciudad. Aquí está el informe pormenorizado. SÉPTIMA DIVISIÓN: San Andres (4): 14. Alberich 15. Bancora 20. Brozzoni 26. Caratozzolo 1. Cervellera 17.

EL FEMENINO 11 VOLVIÓ AL TRIUNFO CON GOLEADA

Sabado 2 de diciembre de 2017 Cancha: Camioneros Temperatura:24° Hora: 17,00 Árbitro: Laura Fortunato Líneas: Fernando Ganduglia y Nicolás Mastroieni Camioneros: 1) Romero Camila 2) Vegas Geronima 3) Maza Karen 4) Gonzáles María 5) Marmorato Micaela 6) Montaño Maria 7) Fernández Gisela 8) Schaller Sandra 9) Franco Lidia 10) Rolon Tamara 11) Andina Camila 13)

TRABAJADORES DE CGT EN AGOEC (EL TORNEO)

Como todos los años se desarrolló en la zona Oeste, la jornada deportiva de CGT, más importante a nivel sindical. Como anticipo, éstos fueron los resultados. Fútbol 11: CAMIONEROS PRIMERO (2 a 0 frente Agoec) Veteranos: CAMIONEROS PRIMERO (Ganó Entre Riós 3  a 0 y jugó el Mencho Medina Bello) Mujeres: CAMIONEROS SEGUNDO (Ganó Agoec)