LA 6a. y 7a. OTRO ORGULLO CAMIONERO

Featured Video Play Icon

…POR SOBRE CUALQUIER RESULTADO. Durante la mañana y tarde de éste Sábado, vivimos minuto a minuto, lo que sucedía en las finales del HOCKEY FEMENINO en 6a. y 7a. División en el club Ciudad. Aquí está el informe pormenorizado.
SÉPTIMA DIVISIÓN:
San Andres (4): 14. Alberich 15. Bancora 20. Brozzoni 26. Caratozzolo 1. Cervellera 17. Contini 9. Gallo 19. Garcia 27. Keen 18. Membrado 2. Olivera 42. Pagella 22. Piederiet 88. Schoo 7. Lo Tartaro 10. Ruiz 11. Tellechea
Camioneros (1): 35. Arancibia 36. Esquivel 28. Fernandez 75. Galeano 40. Julio 1. Lescano 32. Libonati 68. Roldan 59. Salazar 29. B. Sandoval 66. N. Sandoval 30. Vargas 21. Velez 39. Yegros 22. Almada 31. Minitti 54. Moreno 49. Sanchez
Goles: Olivera, Pagella y Alberich x 2 (SA) – Roldan (C)
La 7ma de Camioneros no pudo coronarse ante San Andres al caer por 4-1. Los nervios fueron demasiado para las chicas que hicieron un gran 1er tiempo, pero en el 2do no supieron aprovechar las oportunidades para lograr un buen resultado. Igualmente las chicas cierran el año con la frente en alto y sabiendo que esta final perdida no empaña la enorme campaña a lo largo del año.
A pesar de ir perdiendo en el arranque del 1er tiempo por el gol de Olivera, las Verdes no se achicaron y fueron con todo en busqueda del empate que llegó sobre los 24 con la gran definición de Ariana Roldan. Y enseguida la gran intervención de la arquera Camionera, Priscila Minitti, salvo el empate de cara al final de la 1ra parte. En el complemento, se dio el quiebre del partido. Corner corto para San Andres y gol de Pagella, y en contra posición Camioneros desperdició dos corner cortos. Ahi el Azul encontró la diferencia desde lo anímico para aguantar hasta el final y liquidarlo sobre el cierre con dos goles de corner corto por medio de Alberich. Fue el final de un gran año 2017 para las Camioneras con la mueca de no haber podido coronarlo con el campeonato, pero sabiendo que esto fue solo un tropiezo que no empañara las grandes emociones que vendrán en los próximos años.

SEXTA DIVISIÓN:
Camioneros (0): 64. Diaz 9. Duarte 3. Galeano 7. Gimenez 2. Juarez 92. Minitti 5. A. Moreno 8. T. Moreno 13. Perez 17. R. Sanchez 10. L. Sanchez 1. Sotelo 69. Arancibia 71. Fernandez 73. Julio 31. Lescano 68. Libonati 72. Roldan 70. Vargas 75. Yegros
San Luis (1): 10. Acerbo 12. Amatriain 4. Barros 22. Bueno 14. Calderon 38. Di Santo 76. Gomez 17. Irigaray 61. Lazzarini 98. Merlo 3. Ollier 67. Olmedo 5. Orueta 2. Pujol 99. Quattrochi 78. Roberti 60. Salazar 7. Seco 6. Rossi 1. Sanseverino
Goles: Roberti (SL)
La 6ta d Camioneros no pudo refrendar lo hecho en los play-off y cayó por 1-0 ante San Luis en la definición por el título.
En un primer tiempo donde las Verdes manejaron la bocha en gran parte no encontraron los caminos cerca del área para llegar al gol. En el segundo tiempo llegaron las dos situaciones más claras del partido para las Verdes, primero un mano a mano que la arquera Marista logró desviar con su guante izquierdo y en la jugada siguiente un remate que dio en el palo.
Y como se dice en el fútbol «los goles que no convertis en un arco, los pagas en el propio»… En una de las pocas llegadas a fondo, San Luis se terminó encontrando con el gol de la victoria convertido por Camila Roberti a la salida de un corner corto. Con el equipo jugado en ataque, Camioneros dispuso de 2 corner cortos más, pero las chicas no estuvieron finas y el reloj las terminó comiendo.
Fue un cierre agridulce para las chicas que más allá de la amargura de no poder coronar el año con un título, el trabajo hecho sienta bases considerables para un futuro dulce.