CAMIONEROS YA SALIÓ CAMPEÓN… LE GANÓ 5 A 4 A ALL BOYS Y LO CORONÓ

Featured Video Play Icon

CAMIONEROS CAMPEÓN DE FÚTSAL 2017 DE PRIMERA C
Que bueno que se le dió a esta gente. Porque más allá de cualquier contingencia, ellos supieron superarla en base a trabajo y entrenamiento duro. Esto lo consiguieron en forma mancomunada el plantel completo, los que estuvieron el rectángulo, y a los que no les tocó jugar. A la gente que empujo desde afuera, a los directivos que pusieron toda la logística al servicio del objetivo, a las chicas que colaboraron… ¡Ustedes se lo ganaron en buena ley muchachos!. Hoy no se pretendía que exhibieran las virtudes del que fueron dueños durante todo el campeonato, solamente un empate. Sin embargo ustedes querían ganarlo, sacaron diferencias en el arranque, con el primer cuarteto, ante el Albo que le opuso resistencia y cerca estuvo de empatárselo, pero había tanta sed de triunfo que nadie podía arrebatarles la corona. Mencionar a un solo jugador sería injusto, acá ganó el equipo, por eso, desde aquellos primeros entrenamientos, cuando esto se fue gestando y los veíamos llegar con el bolsito y la humildad de los grandes que les impuso la conducción hasta hoy, que emocionados dieron la vuelta olímpica, solo nos resta decirles gracias por esta enorme alegría, gracias en nombre de todo el Pueblo Camionero. Se dio otra vez… «a la gente buena, le pasan cosas buenas». SALUD CAMPEONES, es todo de ustedes, disfrútenlo. (dg)

LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 5 – ALL BOYS 4
Lunes 6 de Noviembre de 2017
Hora: 21,43 – Temperatura 26º
Cancha: 17 de Agosto (Local All Boys)
Albarellos 2935 – Capital
Formación Camioneros:
11.Coronel Carlos, 17.Arrieta Brian ,5.Juan Arrieta , 1.Garcia Franco, 10.Costas José Luis , 13.Samaniego Rodrigo, 19.Techera Elian , 21.Lopez Nicolas , 9.Telias Juan, 8.Cantone Nicolas, 2.Speche Martín, 7.Rago Facundo , 18.Moreno Nicolas. DT. Leo Barrios, AY. Marcelo Calahorra, PF. Leonardo Barquin, Coordinador: Diego Barrera, dirigente Emilio Puebla, Presidente: Pablo Moyano.
Formación All Boys :
5.Maltevi Gonzalo, 12.Cazenave Axel , 10.Felder Pablo, 7.Gonzales Martín ,3.Imperatrice Alejo , 6.Mavillan Diego, 7.Barzola Nicolas, 15.Semack Gabriel, 4.Semack Enzo ,8.Lailmacar Juan
Goles de Camioneros : Coronel, Samaniego , Telias x 2, García
Goles de All Boys: Semanec, Mavillian, Gonzalez y Rueda.

EN INSTANTES LAS IMÁGENES NOTAS Y EL FESTEJO.