CAMIONEROS SUPERÓ A MORÓN Y AVANZÓ DE FASE

En el Nuevo Urbano, CAMIONEROS visitaba en partido revancha al Gallito. Y hasta ahí nos trasladamos.
LA SÍNTESIS
Primer Set
Camioneros 26-24 Morón
Segundo Set
Camioneros 25-18 Morón
Tercer Set
Camioneros 25-15 Morón
FINAL DEL PARTIDO
Camioneros 3-0 Morón
Jornada de voley femenino y la web deportiva de Camioneros estuvo junto a ellas. Esta noche el rival fue Morón como visitante en el partido de vuelta de los playoff.

El Verde paso de ronda en este duro camino que tendrá que atravesar para lograr el ascenso. La primera piedra en el camino fue Deportivo Morón, y en el partido de vuelta costo más de la cuenta.
El primer set fue muy peleado, tanto así que se tuvo que ir de atrás durante todo el juego. Finalmente las chicas sacaron la chapa que las caracteriza y lo ganaron por 25-24.

El segundo tiempo, ya con mayoría de suplentes y juveniles en el campo, se logró un triunfo mas holgado. El «Gallo» demostró con su experiencia de sus jugadoras jugarle de igual a igual a las sub-15 y 17 de Verde, pero nada detuvo el buen andar de las dirigidas por Ricardo Germanier. Fue victoria por 25-18.

En el último set, ya con juveniles en cancha para darle rodaje, se hizo un buen cierre. Con algunos errores, los aciertos fueron mayores y la mente ya esta puesta en el jueves de la semana próxima esperando rival en este largo camino.

El entrenador Ricardo Germanier sostuvo al final del juego «Paso a paso, no será fácil» . Y destaca mucho tener juveniles en el primer equipo para el futuro del Verde.

En la semana tendrás la nota completa.

Camioneros
8. Leila Ibellone, 12. Agustina Sosa, 4. Troncoso, 5. Sasha Altamiranda, 6. Karen Pérez, 17. Celeste Cattena, 11. Natalia Olivera, 13. Delgado, 14. Maira Ramírez, 15. Rocha, 16. Evelyn Zalazar

Morón
1. Sandoval M, 2. Gómez C. , 3. Castello E. , 4. Siger J. , 5. Dontiel C., 6. Paradela M. , 7. García M. , 8. Rosales C., 9. Orcaizaguirre A, 10. Fronlo E., 11. Demicheli D., 18. Cismeros R.