PRIMERA: EL EQUILIBRIO JUSTO

La Primera división de CAMIONEROS afronta éste último tramo de la Fase I de la zona Pampeana Norte del Federal B, con la cabeza puesta en cada partido y en forma secuencial lo analiza, según el rival de turno. Una tarea que arrancó a las 9.30 para 10 a las órdenes de los Profes Olgiati y Aquino, con distintas tareas de entrada en calor, matizadas con juegos sobre la mitad de la cancha y en los laterales. Una fórmula de hacer ameno y poco rutinario los comienzos de trabajo. Luego de ello el cuerpo técnico procedió a armar dos equipos y recibir indicaciones acerca de que rol cumpliría cada uno en el partido de práctica. Así con remeras Rojas y Verdes hicieron una interesante hora de juego, con cortes permanentes e indicaciones tácticas de Calleri y Amodeo. Vimos entrenar con normalidad a Evangelisti y Cáseres lo cual nos llevó a consultarle a los profesionales Lobbe y Pires acerca de sus estados, a lo cual ratificaron que (si el técnico así lo dispone) serán de la partida el dómingo desde las 11 de la mañana en cancha del Lobo en 60 y 118 frente a ADIP. El grupo está sólido y sin dudas cada hora que pasa crece la concentración y la ansiedad.