LA OCTAVA Y NOVENA LE GANARON A DÁLMINE

Featured Video Play Icon

La lluvia hizo dudar acerca de la fecha de Juveniles en CAMIONEROS recibiendo a VILLA DÁLMINE. Mientras todos los demás partidos se habían suspendido, en cancha del Verde todo quedaba supeditado a la decisión arbitral. Claro que, todo se fue complicando, un poco por las novedades que emanaban de otras canchas y otro por la decisión de los jueces. Cabildeos, comentarios..que la ambulancia, que se jugaba en la cancha 1, la 2, el sintético…pués todo eso llevó a suspender el partido de la Séptima. Pero, tras cartón y pasado el mediodía convinieron en disputar la Octava y la Novena división.
LA SÍNTESIS
Octava División
Camioneros 3-0 Villa Dalmine
Formaciones
Camioneros: 1. Aguirre, 2. Britez, 3. Méndez, 4. Almiron, 5. Torales, 6. Rios, 7. Petino, 8. Peralta, 9. Sanchez, 10. Acosta, 11. Morales.
Suplentes: 13. Barreiro, 14. Irribarra, 15. Montenegro, 16. Campoamor, 17. Leszkiewcz, 18. Araújo.
Villa Dalmine: 1. Ayala, 2. Benítez, 3. Rannes, 4. Lemes, 5. Vitale, 6. Esteban, 7. Nuñez, 8. Guidi, 9. Flores, 10. Ibarra, 11. Castillo.
Suplentes:12. Zarate, 13. González, 14. Monaco, 15. Pérez, 16. Moraidas, 17. Leiva.
Goles: Petino, Morales y Peralta

Arbitro: Manuel Lopez Di Benedetto
Asis. 1: Santiago Leguizamon
Asis. 2: Gianfranco Folino

Novena División
Camioneros 1-0 Villa Dalmine
Formaciones
Camioneros: 1. Brites, 2. Poza, 3. Ledesma, 4. Montes, 5. Maturano, 6. Arce, 7. Teglio, 8. Brizuela, 9. Monzón, 10. Moyano, 11. Pastoriza.
Suplentes: 13. Ruiz, 14. Fornaro, 15. Marzetti, 16. Gimenez, 17. Salinas, 18. Ramari.
Villa Dalmine: 1. Gerónimo Viana, 2. Mateo Cejas, 3. Tadeo Aguirre, 4. Facundo Dabolio, 5. Ignacio Contrera, 6. Santiago Melo, 7. Álvaro Tes, 8. Talo Colletta, 9. Joaquín Alegre, 10. Renzo Umeres, 11. Valentín Albano.
Suplentes:12. Diego Pérez, 13. Anibal Leiva, 14. Ignacio Pérez, 15. Uriel Samaniego, 16. Lautaro Coiradas, 17. Uilses Mónaco, 18. Juan Bautista Zárate.
Gol: Mateo Monzón

Camioneros recibió a Villa Dalmine en nuestro predio de Camino de Cintura por la fecha 2 del Octogonal Final del torneo Juveniles B Nacional. Bajo un dia de lluvia la jornada comenzo complicada, ya que la Séptima División no pudo concretar el encuentro por el clima y las canchas llenas de agua impidieron que el partido se jugara. La Octava División arranco su encuentro cerca de las 12.50 del mediodia, ya que para ese entonces el agua drenó perfectamente en las canchas, pero la única apta era la número 2. El partido comenzó bastante fricciónado por el piso flojo, entonces los jugadores pasaban de largo en cada jugada. Hasta que a  los 15 aparecio Petino y abrio el marcador y Camioneros se encaminó a la victoria. En el segundo tiempo Peralta y Morales sellaron la victoria para el equipo de Martin Jara. Seguido jugó la Novena División, categoría de Juan Iturria, que con «categoría supo ganar el encuentro 1 a 0 con gol de Mateo Monzón, en una jugada que le quedo el rebote dentro del área chica. No se vio mucho juega durante el partido, ya que el clima no ayudo y la lluvia, durante gran parte del juego tampoco.