LA FIESTA DEL ASCENSO: TODO VERDE – I PARTE

Featured Video Play Icon

CAMIONEROS GOLEÓ A ALMAFUERTE 8 A 4. ¡QUE BUENO ESTUVO TODO!. Desde las 18 horas las calles de Gerli se fueron pintando de Verde. Banderas, gorros, camisetas…TODO. Con la logística que nos tiene acostumbrados CAMIONEROS. Y hasta el tiempo que venía amagando con llover «aguantó». ¡UNA FIESTA! de la familia, con un gimnasio que explotaba. Las fotos, las camisetas alusivas, música…mucha música.
Claro que se tenía que jugar un partido, que empezó tarde y con un gesto plausible de la gente de Almafuerte que armó un cordón para que los ascendidos ingresaran. QUE BUENO! y lo remarcamos. Porque así debe ser el deporte.
Pero tras cartón hubo un partido y la visita se enchufó rápido en el mismo y con jugadas precisas y contundentes se puso en ventaja y estiró la cuenta a tres. Coronel descontó apoco del primer tiempo, ya cuando los jugadores del Verde se olvidaron de la fiesta y se concentraron en el juego. Y tras el descanso y los «consejos» de Barrios, el equipo salió como una tromba y lo arrasó a Almafuerte, con la contundencia acostumbrada. Fueron ocho, pudieron ser más, simplemente porque la calidad individual y colectiva emergieron después de tanto festejo, gritos y emociones contenidas que volvieron a desatarse cuando los jueces pitaron el final.
Camioneros 8 Almafuerte 4
Camioneros:
11.Coronel Carlos , 16.Biana Cristian , 19.Techera Elian , 7.Rago Facundo, 13.Samaniego Rodrigo , 2.Speche Martín, 1.Garcia Franco , 8.Nicolas Cantone ,9.Juan Telias , 10.Costas José Luis , 17.Brian Arrieta , 12.Coronel Rodrigo , 18.Moreno Rodrigo , 15.Paz Rodrigo. Goles de Camioneros: Coronel, Cantone, Telias, Coronel, Cantone, Moreno, Arrieta, Franco García

Almafuerte :
17.D’agostino Agustin , 15.Severino Leandro , 7.Gonzalez Adrián, 1.Colucci Leandro , 11.Juarez Axel , 2.Maiello Axel, 12.Rebutti Dylan , 9.Pinel Diego, 7.Solano Jonhy , 10.Ballone Federico , 16.Bitz Matias , 3.Ferrari Leandro , 8.Vilona Joaquín.

RESULTADOS DE JUVENILES:
4ta.: Ganó 3 a 2