ATLÉTICO PILAR (6 A 2) APROVECHÓ VENTAJAS

Esta tarde como visitante de Atlético Pilar estuvimos también acompañando a las nuestras chicas.

Partido reprogramado por las intensas lluvias caídas el día domingo. Un compromiso que tenía enfrentados a dos equipos que deambulan por la parte menor de la tabla y era medida óptima para poder tomar vuelo. Lamentablemente el equipo VerDe no pudo contar con el plantel completo, dado que está misma noche tienen un compromiso por Futsal AFA ante Bomberos.

Sin cambios y con formación en mayoría de suplentes, el primer tiempo fue una sombra en el campo de juego para las rivales. Con errores defensivos y desaciertos en el medio campo, se fue al entretiempo abajo por 4-0. En la segunda etapa se vio una mejora, con otra actitud se salió a buscar el descuento. Pero nuevamente errores en Defensa pusieron el resultado aún más abultado. Los goles de Montaña y Fernández decoraron un 6-2 que tiene mucho para trabajar de cara al próximo compromiso frente a Defensa y Justicia del día domingo. Para colmo, en dos fechas se viene Independiente.

Camioneros
1. Camila Romero, 3. Gloria Sánchez, 6. Micaela Marmorato. 4. María González, 2. Karen Maza, , 7. María Montaño,. Morena Barner, 5. Mariano López Feltes, 8. Julia Romero, 9.Gisela Fernández , 11. Tamara Rolon

Atlético Pilar
1. María Fernández, 2. Inés Saverino, 3. Guadalupe Botella, 4. Nadia Sandobal, 5. Sabrina Fleyta, 6. Sandra Plaza, 7. Yamila Frias, 8. Daniela Ciacheri, 9. Romina Díaz, 10. Maira Pajaro, 11. Victoria Morán