VOLEY FEMENINO: SAN GREGORIO FUE SUPERIOR Y JUSTIFICÓ LA VICTORIA

CAMIONEROS fue derrotado en su visita enfrentando a SAN GREGORIO. Perdió por 3 set a 0 y con ésto deberá pensar en el martes.
Final Primer Set
San Gregorio 25 -13 Camioneros
Final Segundo Set
San Gregorio 25 -11 Camioneros
Final Tercer Set
San Gregorio 25 – 18 Camioneros
Final del partido
San Gregorio 3 – 0 Camioneros
Nueva presentación del voley femenino, en esta ocasión visitando al vigente campeón.
Parada brava para las chicas, que aún deben un juego entre semana ante San Andrés y deben ubicarse de la mejor manera de cara a los playoof. El partido de hoy fue una linda prueba para medirse para lo que viene, que el mínimo error te deja sin chances de ascenso. Con una pequeña renovación en el plantel en cuanto a nombres, hoy se presentó una plantilla con mayoría de juveniles.
El rival demostró porque es el justo campeón y dio cátedra en los primeros dos set. Bien en la ofensiva y en defensa, se le hizo difícil al Verde pese al esfuerzo conseguir puntos.
En el último hubo una reacción , que fue sostenida en paridad en gran parte del set. Obligó al campeón a postergar el festejo en los últimos puntos pero finalmente el resultado de 3-0 fue en un corto tiempo de una hora.
Ahora a pensar en San Andrés el día martes y poner todas las fuerzas en los playoff.

Camioneros
2. Ibellome, 3. Luizana Delgado, 4. Rocha, 5. Sasha Altamiranda, 6. Perez Micaela,L,7. Giménez, 8. Daniela Ramos, 9. Romina Lobo, 10. Cattena Celeste , 11. Natalia Olivera, 12.Sosa Agustina, 13.Cinthia Cruz, 14. Ramírez Maira, 16. Zalazar Evelyn, 17. Medina
DT. Ricardo Germanier

San Gregorio