BN A.F.A: vs. ARGENTINOS (4a.,5a.,6a.) EN EL PREDIO

Cuarta: El comienzo del partido fue protagonizado por Camioneros, siendo protagonista del juego y monopolizando la pelota. El equipo de Prieto era dinámico, y de tanto ir, encontró premio de la mano de Piris que capitalizó la superioridad. Luego Argentinos Juniors fue creciendo con el transcurrir de los minutos y lo dio vuelta para llevarse un partido ajustado 2 a 1.

Camioneros: 1- Mariano Hazzuri, 2- Fernando Borches, 3- Gonzalo Ibarra, 4- Facundo Ardiles, 5- Nicolás Altamirano, 6- Tomás Vázquez, 7- Enzo Chamorro, 8- Federico Piris, 9- Franco Vázquez,10- Enzo Sotelo, 11- Brian Matías. Suplentes: 12- Nicolás Coro, 13- Diego García, 14- Federico Rojas, 15- Kemny Ruiz Angulo, 16- Héctor Gutierrez, 17- Axel Baigorria, 18- Enzo Zalazar Daluz. Dt: Livio Prieto.

Argentinos Juniors: 1- Nicolás Forastiero, 2- Tomás López, 3- Alexis Floros, 4- Jonathan Dominguez, 5- Jorge Bartolomeo, 6- Cristian Wagner, 7- Rafael Blanco Cazaux, 8- Rodrigo Di Motta, 9- Thomas Amiliula, 10- Lucas Pizzatti, 11- Ramiro Lazarte. Suplentes: 12- Roberto Acosta, 13- Lautaro Brieszo, 14- Matías Leguiza, 15- Lucas Acosta, 16- Alan Baldiaca, 17- Andrés Pavlovsky, 18- Agustín Buriano. Dt: Marcelo Ríos.

Goles: 8- Federico Piris (C), 9- Thomas Amiliula (AJ), 10- Lucas Pizzatti (AJ).

Árbitro: Gonzalo Arin de Freitas.

Quinta

El segundo compromiso de la jornada fue de la quinta división, que cayó 1 a 0. Pese a que el inicio del cotejo fue parejo y disputado en la mitad de cancha, Camioneros fue el que tuvo las más claras. En el complemento ajustó la presión y tuvo e hizo méritos de sobra para lograr el triunfo. Sin embargo, en la acción, el “Bicho” sacó provecho de una desatención en el fondo y se llevó la victoria 1 a 0.

Camioneros: 1- Ariel Romero, 2- Alfredo Arce, 3- Ezequiel Martínez, 4- Ricardo Gutiérrez, 5- Facundo Poguza, 6- Nelson Megre, 7- Alexis Balestre, 8- Lucas Palomo, 9- César de León, 10- Federico Blanco, 11- Jonathan Acuña. Suplentes: 12- Agustín González, 13- Gabriel Melian, 14- Agustín Birlerao, 15- Lautaro Méndez, 16- Sergio Podesta, 17- Franco Rivarola, 18- Franco Limpes. Dt: Livio Prieto.

Argentinos Juniors: 1- Pablo Sequeira, 2- Nicolás Gómez Bugliani, 3- Emiliano González, 4- Javier Lazarte, 5- Ignacio Gauna, 6- Luca Falabella, 7- Lucas Ambrogio, 8- Tomás Alvarez, 9- Manuel Cordeviola, 10- César Florentin, 11- Matías Ocampo. Suplentes: 12- Diego Anacoreto, 13- Roberto Barreiro, 14- Agustín Alles, 15- Joaquin Hagelstron, 16- Bruno Esquivel, 17- Héctor Aravda, 18- Leonardo Giménez. Dt: Cristian Fermatten.

Goles: 18- Leonardo Giménez (AJ).

Árbitro: Facundo Falvo.

Sexta

Para culminar la jornada, la sexta división igualó ante su par del “Bicho” por 2 a 2. El “Verde” empezó en desventaja, luego lo empardó, y antes de finalizar la primera parte volvió a ocurrir lo mismo y el segundo período estuvo demás.

Camioneros: 1- Elvis Ibarra Caballero, 2- Matías Fernandez, 3- Rodrigo Giorno Paredes, 4- Alex Celiz, 5- Luis Inglese, 6- Jonathan Arraipada, 7- Alan Olinicic, 8- Eduardo Marasso Roca, 9- Ezequiel Morales, 10- Marcos Viera, 11- Rodrigo Gutiérrez. Suplentes: 12- Guido de Luca, 13- Vicente Delgado, 15- Rodrigo Giménez, 16- Ezequiel Quinteros, 17- Diego Gutiérrez, 18- Ernesto Octavo. Dt: Livio Prieto.

Argentinos Juniors: 1- Julián Cappelletti, 2- Lautaro Centurión, 3- Alexis Palomeque, 4- Alvaro Brandan Calachi, 5- Fausto Vera, 6- Leonel Canzaniero, 7- Gaston Nieto, 8- Pablo Bustos, 9- Lautaro Molina Gómez, 10- Aarón Reartes, 11- Diego Pedraza. Suplentes: 12- Rodrigo Juárez Barrionuevo, 13- Bruno Mastronicola, 14- Juan Ignacio Gmelles, 15- Alejo Isla, 16- Francisco Bello, 17- Alexis Celan Balmaceda, 18- Franco Cichero. Dt: Diego Gómez.

Goles: 2- Matías Fernandez (C), 4- Alex Celiz (C), 9- Lautaro Molina Gómez (AJ), 11- Diego Pedraza.

Árbitro: Federico Fauctos.