ALEJANDRO ROCHA: «TENEMOS LA SEGUNDA…

VALLA MENOS VENCIDA». Cada vez mejor. En Infantiles, el club también crece y mucho. Ayer lo «sufrieron» los chicos de Acassuso (ver informes). ALEJANDRO ROCHA junto con EDUARDO OTAROLA, están preparando a los arqueros del FÚTBOL INFANTIL de CAMIONEROS le preguntamos a ALE como han evolucionado nuestros chicos y ésto nos dijo: «Nos abocamos junto a Eduardo a trabajar con los jugadores de infantiles. En la primera etapa del año efectuamos la captación junto a los entrenadores, luego a la evolución y tras ello el emparejamiento con los arqueros que teníamos. Ahí formamos un grupo de trabajo» dijo y amplió «Tenemos en la primera etapa de infantiles puros, 15 arqueros en las 3 categorías, en Pre-infantiles 7 arqueritos más y después con los más chicos 5 más. En lo específico, nos aplicamos en lo técnico del puesto: agarre, ajuste y seguridad, caidas y posicionamiento dentro del arco y tomas de decisiones que también son muy importantes en el juego. Situaciones del partido como juego aéreo, formando a los chicos y preparando los partidos del finde semana y para cuando lleguen a juveniles. Estamos bastantes conformes con la tarea realizada, fijate que tenemos la segunda valla menos vencida en las tres categorías, nos están marcando que estamos en el buen camino, con todas las condiciones y el bagaje técnico para que los profes los tengan a punto cuando los necesiten», explicó.