G. CALLERI: «HUBIERA PREFERIDO JUGARLO, PERO NO LO VEO MAL»

La llegada al predio del micro de la empresa Martín, coincidió con la decisión del juez Maximiliano Mascheroni de suspender el partido. A pesar del excepcional estado de mantenimiento del fiel del Verde, los espejos de agua comenzaban a «reflejarse» con los nubarrones y lo que se veía verde arriba, estaba con agua ni bien lo pisábas. Las horas interminables de concentración y las ganas, se daban de bruces con la realidad. Era Martes 15,30 la nueva fecha asignada. En los pasillos de la zona de camarines, jugadores de ambos clubes hablaban acerca de lo mismo «que bronca el tiempo» y el técnico pensaba igual (aquel que es de fútbol, sabe, que uno quiere competir aún en el empedrado). En ese interregno la web deportiva del club dialogó con el entrenador GUILLERMO CALLERI para conocer su impresión al respecto.
¿Cómo tomaste la suspensión del partido?
Teníamos ganas de jugarlo…
¿Hubiéras preferido hacerlo con la cancha así?.
La verdad es que hubiera preferido jugarlo, lo que pasa que con la suspensión completa de la fecha que se jugaba hoy entro a tallar, entónces como se presentó la cosa no lo veo mal.
¿Se trastoca la tarea en función de jugar martes y Sábado con Bragado y Mercedes?
La planificación será la misma. Nosotros desde que arrancamos la preparación del equipo estamos en condiciones óptimas de jugar martes y sábados o miércoles y sábados. Ya quedó demostrado cuando los hicimos en la primera fecha que se había suspendido en Mercedes y la segunda fecha lo hicimos dos días después jugando con Everton como local, así que no va a cambiar en nada la planificación que hacemos semana tras semana.

Así fue nomás, y bueno…tendremos que esperar dos días para ver al Verde otra vez…a no desesperar amigos!