¡SEXTA!, ¡SEXTA!: GANÓ CAMIONEROS Y SE METE EN LA PELEA (LOS DETALLES)

Tras dos postergaciones tras la lamentable lesión del chico Luciano Gonzalez (que por suerte evoluciona rápidamente) que había chocado con el arquerito del Torito, se pudo disputar el partido entre NUEVA CHICAGO Y CAMIONEROS en la soleada mañana de Mataderos.
El triunfo correspondió al Verde y ésto fue lo acontecido.
Día 3 de Agosto de 2017
NUEVA CHICAGO 1 – CAMIONEROS 3
Cancha: Auxiliar de Chicago – Categoría: Sexta AFA
Hora: 10,06 – Temperatura 14º
CAMIONEROS: Sandro Ibarra, Matías Fernández, Lucas Ramírez, Alex Celiz, Luis Inglese, Jonathan Arraigada, Giorno Paredes, Marcos Viera, Ezequiel Morales, Ezequiel Quinteros y Rodrigo Gutierrez. Suplentes: Guido De Luca, Patricio García, Vicente Delgado, Emmanuel De León, Eduardo Roca, Alan Olianik y Diego Gutiérrez. DT. Livio Prieto, PF. Matías Guillán
Goles: 3′ Gol de Nueva Chicago; 32′ Gol de Camioneros Quinteros
Gol en el Segundo Tiempo: 25′ Giorno y 42′ Quinteros para Camioneros
RESULTADO FINAL: CHICAGO 1 – CAMIONEROS 3

De arranque el partido empezó con emociones ya que a los 3′, casi desde el vestuario, el local se puso en ventaja. Chicago siguió atacando y cerca estuvo de aumentar, sin embargo con el transcurrir de los minutos el Verde fue equilibrando las acciones y así igualó el partido. El empate llegó sobre el arco de Avenida del Trabajo. Un centro de Gutierrez y Quinteros ingresando la puso pegada al palo.
En el segundo los doble cinco empezaron a controlar la pelota, Gutierrez se convirtió en «manija» y los de atrás le tomaron la mano al partido. El segundo gol fue una «joyita» de Rodrigo Giorno que tras doble enganche le pegó de zurda. El tercero, tras centro de Morales, otra vez Quinteros la mando al fondo para sellar el resultado y concretar el segundo en su cuenta personal.
Un triunfo festejado y necesario para volver a meter a losjuveniles en zona clasificatoria.
Ahora vendrá Villa Dálmine, un rival directo, y ahí se jugarán gran parte de las chances.
¡VAMOS LOS PIBES!

JUVENILES BN – TABLA GENERAL
Argentinos 150
Chicago 74