TRABAJA…¿SERÁ POR ESO QUE VA PRIMERO?

En una mañana algo ventosa pero con sol radiante, CAMIONEROS, realizó otra jornada de entrenamientos, que se dividió en trabajos en el gimnasio por espacio de una hora a las órdenes del Profe Ariel Olgiati, tareas en la cancha 2, de fuerza y coordinación con los arqueros (Evangelisti, Lince y Gladiali -este último repuesto de una contractura-) asistido por el Profe Aquino.
En tanto que el médico, kinesiólogo, nutricionista, los utileros, ayudantes de campo, técnicos, atentos a los trabajos de campo que comenzaron entrada la mañana.
CAPÍTULO II: En la segunda parte de la práctica, tras una entrada en calor, se exigieron a los arqueros con jugadas combinadas con centros y disparos al arco. Y para finalizar Calleri entregó pecheras rojas y dividió el grupo en dos para cerrar en los «picantes» picados que le dan pie a las «gastadas» a los perdedores.
¿Qué vimos entre líneas?
La confirmación de las recuperación de Juancito Navarro y Jony Argañaraz, que entrenaron normalmente (ver nota con el Dr. Lobbe), y el problema que se le genera al técnico para eligir los 11 titulares, ya que todos los integrantes del plantel están «finos» para poder salir entre los titulares.
Todo en su medida…Existe confianza, pero con austeridad. Todos coinciden en que la zona es brava y que a pesar de haber ganado 6 partidos y empatado 1, hay muchos equipos prendidos arriba y con posibilidades. Eso trae aparejado la sensación que no se puede escapar ningún detalle para lo que vendrá.
¿Qué miró el técnico?
Calleri está muy atento al desenvolvimiento individual y colectivo. Esos pequeños detalles que muchas veces te hacen ganar partidos. Consulta, camina la cancha, habla con los médicos, la nutricionista y Para las jugadas haciendo indicaciones, pero sabe que cada partido es diferente y se mueve a tal fin. Como lo conocen a Camioneros, Camioneros también conoce a sus rivales. En el fútbol está todo inventado y por eso que Camioneros no esconde, ¡TRABAJA!, ¿será por eso que va Primero?. Sería muy limitado quien piense lo contrario…¿no le parece?. NOTAS E IMÁGENES A LA DERECHA

ARBITROS PARA EL DOMINGO 16 HS.
Juez: Alejo Cid
Líneas: Gerardo Banuera y Cristian Devita de Pergamino