PRIMERA: REGATAS GANÓ EL PENDIENTE

Jornada de Hockey Femenino tira A y la web deportiva de Camioneros estuvo junto a ellas en Bella Vista.

Último encuentro de la primera etapa, en la cual la jornada había sido suspendido en el partido de Primera semanas atrás debido a fuertes lluvias.
Ambos planteles con el afán de ganar propusieron juego ofensivo. Si bien el Verde contó con situaciones, la más clara fue para el local pero Jaqueline Ortiz la salvo en la línea de manera heroica.
En la segunda etapa se siguióió con la vehemencia de ida y vuelta pero el Verde no tuvo buena fortuna en las definiciones. No aprovecho los córner cortos y el rival en las contras que tuvo lo líquido.
Un injusto resultado de 3-0 abajo , en donde es mejor perder ahora y no en la semana entrante donde comienza la nueva zona en busca del ascenso.
Sobre el final Gabriela Lomasto una de las coordinadoras dejo estas frases. En la semana la nota completa.

«A más tardar el martes se sabrá cómo quedan las zonas y nuestros 11 rivales. Son cuatro zonas en donde ascienden los primeros cinco»
«Nos planteamos dos objetivos. El primero fue cumplido. El siguiente ponemos la vara más alta y queremos tratar de ascender»
«El equipo está bien y entero. Los desafíos acordes a lo que van a venir’
«Hemos jugado todos los partidos bien excepto uno que empatamos con San Carlos»