FUTSAL SENIOR: ARTIGAS NO LO PUDO AGUANTAR

23 Horas era lo pactado para el juego entre ARTIGAS y MUTUAL CAMIONEROS. Ahí el último campeón del apertura dio cuenta por un amplio márgen dominando de punta a punta el trámite del partido. Este equipo que muta permentemente y mueve su formación desarrollo un juego potente y de ofensiva que obligó a Artigas a replegarse pero sin salida sucumbió ante la potencia y efectividad del equipo de la Mutual.
30 de Agosto de 2017
Cancha: Artigas -Temperatura: 13º
ARTIGAS 14 – MUTUAL CAMIONEROS 3
MUTUAL CAMIONEROS: Formacion: Marcelo Rodriguez, Cristian Schgtel, Gerardo Lopez, Javier Chacon, Lisandro Benitez, Victor More, DT. Hugo Suárez.
Goles convertidos por: Chacon (4), Rodríguez y Lopez (3), More (2), Schegtel y Benitez (1)
ARTIGAS: Jorge Yordi, Juan Pablo Camba, Luis Britos, Carlos Abudo, Nicolas Sergote, Gabriel Campomar.