FEMENINO: COMUNICADOS CON LA VICTORIA (7 A 4)

Jornada de Futsal Femenino AFA y la web deportiva de Camioneros estuvo junto a ellas. Segunda fecha del certamen y nuevamente local, en este caso ante Comunicaciones.

Noche fría de entresemana en la segunda fecha del Torneo de Futsal. Este cotejo sirvió además como previa para el choque por Copa Argentina ante Racing del día domingo.
El rival de hoy fue Comunicaciones, que nada tiene que ver el plantel con aquel de la primera parte del año. Por problemas internos se le fueron todas las jugadoras y debieron arrancar de cero.
Pese a estos datos, fue muy difícil la jornada para Tercera. Se escaparon los puntos sobre el final en un encuentro que fue amplio dominador. Pero la mínima ventaja de 1-0 no alcanzo y sobre el final fue igualdad.
Al momento de Primera, las chicas hicieron un gran partido. Arrancaron con todo en busca del arco rival, pero se encontraron con una muy buena arquera que saco todo. Por un error defensivo llegó el gol de la visita, dando la sorpresa y ganando 1-0. Pero con buen juego rápidamente se dio vuelta el resultado por 3-1.
La segunda etapa se siguió con el buen trato del balón mediante toques y buscando el arco rival. La portera Brenda Molinas fue clave en varias atajadas y además marcó su gol (le atajaron un penal). Luego se hizo de ida y vuelta, pero el Verde ganó un partido clave como previa a la Copa Argentina.

Al final Luis Acebedo , el técnico del Verde, dijo las siguientes frases.
– Se ganó y se jugó bien hoy.
– Si, no es el mismo rival que el primer semestre, pero nos costó muchísimo. Nosotros también hicimos un cambio muy fuerte al apostar a subir nenas de Cuarta a Tercera. Estoy contento por eso, muchas de ellas van a estar el domingo en Copa Argentina haciendo su presentación.
– ¿El sorteo que toque Racing que te pareció?
– En algún momento te vas a cruzar. No hay que elegir, en algún momento te encontras y no hay que escaparle. Afrontaremos el desafío de la mejor manera, nos estamos preparando hace una semana y vamos a dar todo.
– ¿Este finde las chicas de fútbol 11 que juegan ambas disciplinas están abocadas solo al Futsal?
– Está semana estamos netamente a la Copa Argentina, por la importancia y la transcendencia que tiene para nosotros. Es el partido más importante para nosotros en los tres años de actividad.

Primera
9. Tamara Zalazar, 6. Micaela Marmorato, 7. Tamara Rolon, 10. Yanina Sanz, 5. Tamara Medina, 8. Gisela Fernández, 4. Noelia Gómez , 1. Brenda Molinas, 12. Camila Romero, 2. Ayelen Torres, 3. Florencia Maydana

Comunicaciónes
8. Rocío López, 10. Cristina Marey, 11. Daniela Sapore, 14. Mara Canonge, 6. Macarena Cella, 7. Pamela García, 1. Julieta Molinari, 13. María Montagna, 2. Delfina Fassi, 24. Arianda Gancedo, 5. Erika Del Pozo, 3. Karen Milo, 12. Macarena Flores, 9. María Angel