COPA ARGENTINA: SUSP. PLATENSE – CAMIONEROS

Featured Video Play Icon

COPA ARGENTINA. Se debía disputar la 32avos de final frente a Platense. La cita era en cancha de Ferro de Merlo en el conurbano bonaerense. Se cambiaron, hiceron la entrada en calor, se pusieron la ‘pilcha’ oficial, empezaron el partido y…a los 30» el árbitro del partido decidió suspender el encuentro por el estado húmedo de la cancha, la cual se hizo más ostensible.
TESTIMONIOS:
EL técnico de CAMIONEROS, LEO BARRIOS, señaló: «Apenas llegamos nos dimos cuenta que no se podía jugar. Siendo las 20 hacía 25º y con lo que llovió y cuando los muchachos comenzaron el calentamiento se puso peor el piso. El árbitro tuvo su mejor predisposición pero no se podía jugar así. Nos tocó a nosotros, ayer se jugó bien, pero hoy no podía jugarse ningún deporte. La decisión del árbitro estuvo bien tomada», expresó gentilmente el DT.
En tanto que el Coordinador DIEGO BARRERA expresó: «Ya se veía que íbamos esperar lo que decidían, pero solamente por una cuestión reglamentaria que el partido debe suspenderse en la cancha. Queríamos jugarlo y lo mirábamos con actitud positiva, pero no se podía jugar. El árbitro estuvo bien, sin dudas. Al primer resbalón suspendió el partido porque podía lastimarse algún jugador de cualquier equipo, actuó con criterio».

PARTIDO SUSPENDIDO POR HUMEDAD.
En la noche de jueves, en la cancha de Ferro de Merlo, Platense y Camioneros iban a disputar su encuentro correspondiente al certamen de Copa Argentina, pero, debido a las lluvias que cayeron sobre gran parte de Buenas Aires, el cemento quedó humedecido y el árbitro ordenó no jugar el partido.
El conjunto de Leo Barrios se había preparado con mucho entusiasmo para este partido ya que se enfrentaba a un equipo de una división mayor y, si lograba ganar, la próxima fase era contra Boca.

LA SÍNTESIS:
Platense: 1) Iezzi, Nahuel, 12) Celeste, Nicolás, 18) Sequeira, Gabriel, 9) Lage, Federico, 3) Blanco, Joaquín, 6) Celeste, Franco, 8) Luccioni, Brian, 22) Insaurralde, Gustavo, 15) Lucciardello, Marcelo 10) Lucciardello, Daniel 14) Delgado, Walter, 19) Insaurralde, Brian, 11) Gante, Alan, 16) Godoy, Lucas.
DT: Alejandro Castelao.
Camioneros: 1) García, Franco, 12) Pereyra, Gastón, 17) Arrieta, Brian, 16) Biana, Cristian, 5) Arrieta, Juan, 11) Coronel, Carlos 13) Samaniego, Rodrigo, 19) Techera, Elian, 6) Torales, Agustín, 21) López, Nicolás, 8) Cantones, Nicolás, 9) Telias, Juan, 22) Especie, Martín, 15) Paz, Rodrigo.
DT: Leo Barrios.
Árbitro 1: Pablo De Felipe.
Árbitro 2: Fernando Bruin.
Asistente: Esperanza Sánchez.