CAMIONEROS RECIBIÓ A ALMAGRO EN 4a., 5a. y 6a.

FÚTBOL JUVENILES AFA NACIONAL B: Jornada de 4ª, 5ª y 6ª ante Almagro de local.
La mañana soleada de sábado fue escenario para una jornada más de la fecha Juvenil B Nacional que lleva a cabo la A.F.A fin de semana tras fin de semana. En esta ocasión, las categorías juveniles más grande de Camioneros recibieron al Club Almagro y no tuvieron una buena jornada desde los resultados, aunque desde el juego fue muy parejo.
Todo comenzó aproximadamente a las 10 AM, cuando pisaron el verde césped los chicos de la Cuarta Categoría, dirigida por Livio Prieto. El trámite del partido iba encaminado a favor del verde, a los cinco minutos ya ganaba 1 a 0, con gol de Facundo Ardiles, que peinó en el primer palo y venció al arquero. Luego, lo anímico influyó demasiado tras el penal errado por Brian Matias. Eso fue un quiebre en el desempeño del colectivo. Los minutos pasaron y así se cerró  el primer tiempo. Sin mucha luz, la segunda etapa dejó lugar solamente al empate, que llegó cerca del final, Gianluca Yaque aprovechó la oportunidad de marcar y no falló. El empate deja sabor a poco en el equipo de Esteban Echeverría.
Mas tarde, la hora llegaba para la Quinta Categoría, que perdió su encuentro 1 a 0. Acá, el análisis puede ser otro, se puede llamar suerte o puntería, pero fue lo que no acompañó a Camioneros para llevarse el triunfo. La victoria visitante se justifica a partir de la insistencia de Almagro para encontrar el gol. El partido tuvo chances para los dos, pero el local fue quién llegó con nitidez. Un travesaño y dos tapadas del arquero Valderrama pasaran por la mente del técnico Diego Yañez, como un lamento que nunca volverá a repetirse para una revancha. El gol de la visita lo convirtió Mauro Rojas, que, además, había ingresado minutos antes. Desde el banco encontró la apertura de marcador.
Por último, la tarde iluminada por el Sol a pleno, le dio la chance a la Sexta Categoría de revertir ambos resultados que estaban de antesala a su participación. Esta División tampoco pudo quebrar la racha con la que venían. No fue un mal encuentro desde el juego, trabajado y en ocasiones trabado, pero estaban bien plantados para lo que el rival proponía. Empezamos comentando que la tarde era iluminada por los rayos solares, bueno, Juan Coria, volante de Almagro, fue víctima de esa iluminación y clavó un golazo de tiro libre. Sin quedarse conforme, a los pocos segundos, metió otro. Los chicos de Camioneros quedaron azorados por el resultado repentino que se les presentó, pero estas cosas también las tiene el fútbol. El resultado se cerró 2 a 0 para Almagro y la jornada no vio buenos números para los juveniles mayores.

4º Categoría: Camioneros 1-1 Almagro.
Camioneros: 1) Mariano Hazzuri; 2) Fernando Borches, 3) Ulises Singer, 4) Facundo Ardiles, 5) Nicolás Altamirano, 6) Gonzalo Ibarra, 7) Enzo Chamorro, 8) Franco Vázquez, 10) Axel Baigorrea, 11) Brian Matias.
Suplentes: 12) Nicolás Caro, 13) Diego Garcia, 14) Agustín Ávalos, 15) Kenny Ruiz, 16) Federico Rojas, 17) Enzo Salazar, 18) Ezequiel Medina.
DT: Livio Prieto.
Gol: Facundo Ardiles.
Cambios: 16 x 11/ 17 x8/ 18 x 9.
Almagro: 1) Fernando Cornejo, 2) Nicolás Simpático, 3) Marcos Lambert, 4) Hernán Sambucetti, 5) Nelson Blanco, 6) Leonardo Sánchez, 7) Tomás Casas, 8) Iván Zacarías, 9) Gianluca Yaque, 10) Facundo Sesto, 11) Gastón Barmonero.
Suplentes: 12) Kevin Lemo, 13) Germán Sánchez, 14) Franco Cabello, 15) Joan Manuel Santín, 16) Facundo Mazmun, 17) Gustavo Acosta, 18) Pedro Carbona.
DT: Christian Salandin.

5º Categoría: Camioneros 0-1 Almagro.
Camioneros: 1) Ireneo “Neuer” González, 2) Gerardo Alegre Rojas, 3) Gabriel Melian, 4) Ricardo Gutierrez, 5) Federico Godoy, 6) Gastón Jeréz, 7) Alexis Balestre, 8) Lucas Palomo, 9) Federico Blanco, 10) Franco Rivarola, 11) Jonathan Acuña.
Suplentes: 12) Guido De Luca, 13) Alfredo Arce, 14) Ezequiel Martinez, 15) Ezequiel Podestá, 16) Franco Limpes, 17) Nahuel Palavecino, 18) Agustín Billordo.
Cambios: 15 x 10/ 18 x 5/ 16 x 8.
DT: Diego Yañez.
Almagro: 1) Matias Valderrama, 2) Franco Iglesias, 3) Leonel Mansilla, 4)Luis Lorenzi, 5) Agustim Sosa, 6) Santiago Segura, 7) Emiliano Miguelez, 8) Franco Ruiz, 9) Ramiro Auza, 10) Luis Gordillo, 11) Luis Bravo.
Suplentes: 12) Adrián Vega, 13) Gonzalo Bigongiari, 14) Franco Zalazar, 15) Santiago De Lla Camara, 16) Benjamín Arsamendia, 17) Mauro Rojas, 18) Axel Lavega.
Gol: Mauro Rojas.
DT: Sergio Achaval.
Cambios: 15 x 10/ 16 x 7/ 17 x 11.

6º Categoría: Camioneros 0-2 Almagro.
Camioneros: 1) Elvis Ibarra, 2) Matias Fernández, 3) Lucas Ramirez, 4) Alex Celiz, 5) Sebastián Inglese, 6) Jonathan Arraigada, 7) Rodrigo Giorno, 8) Marcos Viera, 9) Ezequiel Morales, 10) Diego Gutierrez, 11) Ezequiel Quinteros.
Suplentes: 12) Alex Gomez, 13) Gonzalo Curuchet, 14) Facundo Galarza, 15) Martin Delgado, 16) Ernesto Octavo, 17) Rodrigo Gutierrez, 18) Johan Garcia.
Cambios: 17 x 11/ 16 x 4/ 15 x 8.
DT: Livio Prieto.
Almagro: 1) Franco Rodriguez, 2) Matias Solotaga, 3) Juan Cruz Cornejo, 4) Mauro Quispe, 5) Santiago Gomez, 6) Nicolás Cejas, 7) Gianluca Francinella, 8) Juan Coria, 9) Kevin Kocdyk, 10) Alejo Alfonzo, 11) Alejo Cereijo.
Suplentes: 12) Thiago Chergo, 13) Federico Villalba, 14) Luciano Larrazabal, 15) Gonzalo Figueroa, 16) Lucas Interlicchia, 17) Thiago Arrue.
DT: Néstor Belli.
Goles: Juan Coria x 2.
Cambios: 15 x 7/ 18 x 4/ 13 x 10.
Árbitros:
4º: Alán González.