FÚTBOL FEMENINO: CERRÓ CON UNA GOLEADA

Jornada final del Fútbol femenino 11 y la web deportiva de Camioneros estuvo junto a ellas. El rival fue Puerto Nuevo.

Llegó a su final la primera participación de Camioneros en el fútbol 11 femenino y dejo un quinto puesto más que meritorio. Porque quienes lucharon por el ascenso fueron los cuatro equipos que terminaron arriba y a todos el Verde le sacó puntos. Teniendo en cuenta que la mayoría al unísono jugaba Futsal AFA y Bafi.
Hoy en la tarde fría y lluviosa las chicas venian de jugar ante Platense en Futsal Bafi y se presentaron a dar batalla ante Puerto Nuevo. Los primeros minutos la visita saco una rápida ventaja al aprovechar los espacios en defensa. En la ofensiva se perdieron varias situaciones de gol y al entretiempo 3-2 abajo.
El entrenador Néstor Marmorato modifico el sistema táctico y la segunda etapa fue de otro color. Un 6-4 a favor para culminar un muy buen Torneo. El próximo el objetivo será el ascenso y con muchos más equipos en la divisional, por ejemplo Independiente y Racing.

Camioneros 24 puntos 7 ganados 3 empates 6 perdidos 36 gf 43 e/c

Néstor Marmorato dijo las siguientes frases , próximamente nota completa

«Las expectativas eran buenas porque conocíamos a las chicas»
«Siempre enseñandole disciplina a las chicas»