OTRO TRIUNFO EN UN ARRANQUE DEMOLEDOR

Nueva presentación del Voley femenino en Liga Metro, y la web deportiva de Camioneros siempre junto a ellas. Hoy la parada fue 9 de Temperley como visitante.
En la jornada de lunes lluvioso, las chicas se lucieron en su presentación ante su par de Temperley para seguir con una gran seguidilla de victorias en este arranque demoledor.
El primer set fue un trámite, un 25-11 ante uno de los rivales más flojos. Muchas veces jugar ante adversarios de nivel inferior te lleva a la equivocación, pero las chicas supieron superar ese obstáculo.
El segundo set fue diferente y el local mostró leve mejoría y llevo una ventaja hasta los 15. Pero las chicas del Verde supieron remontar y dar vuelta el resultado de manera contundente. Fue 25-18.
Último set y con vaivenes, Camioneros se lo llevó por 25-17 para seguir invicto y la próxima fecha se vendrá un duro choque ante Banco Provincia, equipo que también lidera la tabla.

Al término del encuentro charlamos con Cynthia Cruz
«Estamos muy unidas , el objetivo es claro, ascender.Lo que queremos es marcar el ritmo nuestro. Estamos esperando muy enchufada el próximo partido»
La nota completa en la semana.

Camioneros.
1. Rocío Ramos,3. Alla Pugach 5. Sasha Altamiranda , 10. Cynthia Cruz, 11. Natalia Olivera, 16. Evelyn Bustamante
DT. Ricardo Germanier
2. Micaela Pérez, 4. Valentina Morán, 8. Daniela Ramos, 9. Celeste Cattena, 12. Noelia Origuela, 14. Maira Ramírez, 15. Noelia Lucero