CYNTIA CRUZ VOLVIÓ PARA ASCENDER

Charlamos mano a mano con Cynthia Cruz, en su vuelta al Club para lograr el tan ansiado ascenso en el Voley Femenino.
«Estoy muy contenta de estar vistiendo de nuevo esta camiseta»
– Buen arranque tuvieron de cuatro victorias en misma cantidad de partidos, ¿Se lo esperaban?
– Trabajamos para eso, estamos con el objetivo claro laburando para alcanzarlo. Muy unidas y juntas.
– ¿Qué los triunfos fueron todos 3-0 les sorprendió?
– Con paciencia, fueron bastantes peleados. Muy tranquilas.
– Muchas veces ganan el primer set de manera holgada y en el segundo o tercero es mucho más parejo, ¿Porqué crees que se baja el nivel?
– Aflojamos siempre pero enseguida nos metemos en partido de nuevo. Nos cuesta. Los rivales débiles a veces no sabes que esperar, cuando vuelve y de que manera. Nosotras siempre queremos marcar el ritmo y no que nos marquen a nosotras.
– ¿El próximo partido es clave? (Juegan ante Banco Provincia, el otro líder)
– Si, es el clave y el que estamos esperando. Vamos muy enchufadas, vamos a pelearla porque nos preparamos para cumplir el objetivo de ascender.
– La mayoría son nuevas en cuanto a regresos y juveniles.
– Yo volví este año y la verdad me encontré con un muy buen grupo con ganas de ascender y estamos muy unidas.
– La mayoría son juveniles, ¿Las mayores que les transmiten?
– Más que nada tratamos de transmitir el compromiso, unión. Saber que hay que cubrir los errores de las compañeras. Eso es lo mas importante para transmitir a las mas chicas.
– En cuanto a los errores, ¿Como les juega la cabeza a las más chicas?
– A veces se complica, pero tratamos de que se recuperen rápido. Lo bueno que el voley da revancha todo el tiempo y es largo. Ellas están dispuestas a progresar y se hace mas fácil.
– ¿Cómo encontraste a Camioneros en tu vuelta?
– Me volví a encontrar con lo mismo que deje. Nos dan todo, nos cuidan y están atentos. Es una Institución muy grande que progresa siempre. Creció mucho a lo que me fui que jugamos la Liga Sureña y hoy estamos en Metro. Estoy muy contenta de estar vistiendo de nuevo esta camiseta.