ESTRENARON CANCHAS EN EL PREDIO

Como si fuera poco, para los fanáticos Camioneros, no sólo en RUGBY se acopló como una importante actividad en Escobar y el predio de Camino de Cintura, ahora HAY CANCHAS NUEVAS en la parte posterior de nuestro Centro Deportivo de Camino de Cintura al 6300 de Esteban Echeverría. Ingresando por la Puerta 4, otro hermoso lugar ganado a las 15 hectáreas, con una gran tarea del personal del club.
Ahí practicarán los chicos de Juveniles e Infantiles del club: «Es una cancha muy buena y muy linda (como todo lo del club) y no están preparando la utilería y vestuarios propios para que los chicos puedan entrenar en óptimas condiciones. Quiero destacar y agradecer el material de trabajo: de Primera», dijo el Coordinador Emiliano Rodriguez. Los técnicos, encabezado por Pablo Leccadito, preparadores físicos y jugadores del plantel superior que se acercaron a colaborar.
La semana que viene daremos a conocer el ganador de la indumentaria del club, y el nombre de la mascota del Rugby Camionero.