HURLINGHAM: INFANTILES DE LIGA VS. LA CATEDRAL

Jornada amistosa del fútbol Infantil
Las categorias infantiles de Camioneros disputó una jornada amigable frente a La Catedral en Hurlingam.
La categoria 2004 aplastó por 7 a 2, en un segundo tiempo arrollador. La primera mitad fue luchada pero el verde siempre controló el cotejo. Con goles de Caceres x2, Villaverde, Juarez, Cabrera, Ledesma y Prieto. El técnico alistó a: Roman Orange, Tomas Gonzalez, Ivan Gauto, Maximiliano Sosa, Leo Rech, Brian Villaverde, Diego Cabrera, Tomas Juarez, Junior Espindola, Juan Ledesma, Gustavo Ortiz, Jonathan Gonzalez, Facundo De Giorgio, Valentin Ramirez, Matias Caceres, Tomas Prieto y Felipe Sanoti.

La categoria 2005 tambien ganó pero por 3 a 1. De principio a fin se vió a Camioneros mas protagonista que el local y por eso el resultado es justo. Con goles de Pacheco x2 y Chaile. El entrenador Jorge «titino» Deud convocó a: Leguizamon, Enzo Castellano, Lautaro Suarez, Agustin Gomez, Leonel Candia, Nicolas Elias, Tomas Chaile, Nicolas Palacios, Axel Gomez, Rodrigo Saavedra, Alex Encina, Juan Sayago, Lucas Sesare, Fabian Gomez, Lucas Moyano y Joel Pacheco.

La categoria 2006 triunfó por 4 a 0 donde fue muy superior en el complemento. El verde tuvo que trabajar el partido en el primer tiempo, pero se fue acomodando en la cancha y se fue adueñando del encuentro. Gonzalez, Zarzia y Bojian x2 fueron los goleadores del partido. El DT Gustavo Mieres puso a: Ciro, Echenique, Gauto, Sanabria, Lopez, Bini, Gonzalez, Garcia, Zarza, Bojian, Romero, Linares, Point, Medina y Roselli.

Solamente hubo un empate y fue de la categoria 2007 que igualó 1 a 1. Camioneros no mostró su mejor versión, pero al Técnico le sirve para ajustar detalles de cara al torneo. El gol del verde fue de Ojeda. Los convocados fueron: Fernandez, Ibañez, Paniagua, Coriel, Ibañez, Kapid, Algarañaz, Vechione, Servin, Farias, Lopez, Perez, Benetti, Ojeda y Macia.

La categoria 2008 ganó sobre el final por 2 a 1 con goles de Chazarreta y Silva. La visita jugó mejor y mereció llevarse la victoria. Se perdió varias oportunidades de marcar mas goles pero al fin de cuentas, Camioneros hizo un buen partido. Los protagonistas fueron: Villanueva, Correa, Duarte, Marasso, Aermosilla, Alvarez, Ayala, Silva, Chazarreta, Groeger, Diaz, Gile, Alvarez, Alvarez, Benitez y Silvetti.

Fue una jornada positiva para Camioneros que entusiasma de cara a los compromisos por el campeonato. El Fútbol Infantil promete y mucho.