HOCKEY FEMENINO: TIRA A FRENTE A UBA

Partido Suspendido en UBA
La Tira A de Hockey disputó la cuarta fecha del torneo doméstico. La primera se suspendió debido a las intensas lluvias.

Camioneros visitó la famosa e historica Ciudad Universitaria de Buenos Aires, en un marco donde la lluvia amagó toda la tarde hasta el ultimo partido, donde le puso freno a la actividad deportiva.

La primera división disputo solamente veintidos minutos de juego, ya que las lluvias tomaron protagonismo e impidió seguir el juego. Pero a los tres minutos, Johana Cardozo metió un bombazo para poner en ventaja al verde. El cotejo siguió con la visita poniendo condiciones y asumiendo el control del partido. Llegó la tormenta y los árbitros dieron por terminada la jornada. Podría jugarse en dos semanas, los ocho minutos restantes y el segundo tiempo. Las convocadas fueron: Barbona, Bentancor, Cardozo, Centeno, Etcheverry, Gimenez, Irigoytia Vera, Lopez, Macchi, Mon Von Kotsch, Ortiz, Pasquali, Yegros y Arzamendia.

La intermedia sigue sin levantar cabeza en el campeonato. Igualó 1 a 1 en un encuentro muy disputado y luchado en todo el terreno. Ambos equipos dieron todo hasta el final pero ninguno salió triunfador. Un partido que cayó en lagunas por momentos, debido a que ninguno llegaba a los arcos y se hacia un partido poco vistoso. De todas maneras la Inter debe mejorar mucho, para no empezar a quedar en el pelotón de atras en la tabla. La perlita se dió sobre el final, cuando un perro invadió la cancha y retrasó un corner corto. Fue un momento de humor en un partido de poco festejo y preocupación para el verde. El técnico Krieger alistó a: Ferreiro, Arzamendia, Carballo, Etcheverry, García, Giudice, Gomez, Infante, Lopez, Moreno, Noguera y Stella.

La Quinta división ganó comodamente 5 a 0. El equipo impuso su juego y fue claramente superior a UBA. El local mostró destellos de buen juego pero sin ser punzante en metros decisivos. En cambio el verde aprovechó cada pelota para lastimar y someter a su manera. El plantel sufrió las lesiones de las dos delanteras titulares, Micaela Moyano y Barbara Juarez. Aun así, el equipo no sufrió sus ausencias y triunfó categóricamente. La entrenadora Pasquali convocó a: Ayala, Campoamor, Duran, Fernandez Blasich, Paniagua, Sanchez, Stella Gatti, Zacarias Agostina y Tamara, De Leon Lage, Galeano, Juarez Fiorella, Minitti, Moreno, Perez, Sanchez Rocio y Sotelo.

La sexta tambien ganó su partido y es mas puntera que nunca. Venció por siete a cero a su par de UBA, donde fue superior en todas las lineas. Camioneros no dudó en aplastar al rival y fue un monólogo del puntero. Perez, Sotelo, Arancibia Y Fernandez Aylen fueron las goleadoras del partido. Pasquali, DT del plantel alistó a: De Leon Lage, Diaz, Fernandez, Galeano, Juarez Fiorella, Minitti, Moreno Aldana y Tamara, Perez, Sanchez Rocio y Ludmila, Sotelo, Arancibia, Fermin, Fernandez Aylen, Rolda, Vargas y Velez.

Camioneros la próxima fecha recibirá en el predio al poderoso San Luis, en lo que se esperan duelos muy luchados.