LA TIRA B VIAJÓ A SAN MIGUEL VS. VICENTINOS

El Hockey femenino tira B jugó ante Vicentinos en San Miguel y la web deportiva de Camioneros dijo presente junto a ellas.

Jornada a puro sol en el Oeste del Gran Buenos Aires . Grandes resultados se dieron en las categorías menores a favor del Verde. Desde temprano Novena logró un triunfo 9-4 mientras que octava trabajo aún más para ganar 4-3. Al siguiente turno, séptima goleó 5-0 y sexta consiguió el triunfo por 2-0. Entrado el mediodía, ajustadamente quinta ganó 1-0.
Llegó el momento de la presentación de Intermedia, categoría invicta y sin goles en contra en el certamen. Bajo un sol intenso la primera parte fue muy pareja, con muchas imprecisiones en ambos planteles. La única llegada clara del Verde fue gol.
La segunda etapa marcó un adelanto del equipo local, en donde tuvo la chance de convertir luego de un córner corto que fue salvado en la línea. Siguió con la misma intensidad a medida que pasaban los minutos, y varias salvándose en la línea Camioneros sigue invicto y sin recibir goles en contra.

Llegó el turno de Primera y parte se fueron al descanso con una ventaja cómoda de 2-0, sin presentar inconvenientes. En la segunda fue arrallador el nivel y un contundente 5-0 para cerrar una tarde perfecta.

Al termino de la jornada charlamos con el DT Claudio Corian y dejo estas frases.

«Muy contento porque veníamos jugando bien, los dos partidos anteriores arrancamos ganando 1-0. Aunque fueron parejos uno empatamos y el otro perdimos sobre la hora. Queremos alcanzar lo más que se pueda, sería un sueño poder ascender. Tienen un buen potencial y dependerá de ellas. La intermedia nuestra se caracteriza por ser un muy buen grupo. Las 22 jugadoras son muy parejas y les está saliendo todo perfecto»

Primera

60. Milagros Alomo, 7. Marcela García Méndez, 45. Yamila Giudice, 99. Daniela López, 5. Yanil Ojeda, 12. Denise Salomón, 31. Camila Valdez, 27. Nadia Vásquez, 3. Julieta Viera, 8. Verónica Vizcarra, 9. Anabella Acsama, 96. María Sol Aguirre, 92. Sofía Paz 4. Ana Prioglio, 32. Romina Riva Kusnier, 1. Cinthia Rivarola, 63. Jenifer Cedron, 14. Antonella Robles, 38. Karen Sotelo, 46. Zaracho Camila
DT. Claudio Corian