TIRA A RECIBIÓ A PUCARÁ Y PROYECCIÓN A OLIVOS

Se disputó la tercera fecha del torneo y la Tira A de Camioneros recibió a Pucará-B, donde estrenó la nueva cancha. Lo principal fue el empate de la primera.de Buenos Aires, en lo que será la cuarta fecha de la liga.

La máxima categoria del verde igualó 0 a 0 en un partido donde fue claramente superior el conjunto de Leo Krieger. El primer tiempo se vió a Camioneros muy agresivo de entrada, siendo muy vertical y llegando con decisión al arco rival. El local se hizo de la bocha en la mitad de cancha y lo acorraló por buenos momentos de la primera etapa. Un gol anulado tras un córner corto, fue la pólemica de la tarde que trajó mucho que hablar en el entretiempo. El complemento fue un monólogo del verde, ya que lo llevó a Pucará hacia su arco y no lo dejó salir. Camioneros tuvo muchos cortos y se perdió varios goles claros. Fue un empate amargo pero dejó una imagen que promete y mucho. Las convocadas fueron: Marcela Barbona, Jesica Bentancor, Johana Cardozo, Maria Eugenia Centeno, Belén Etcheverry, Agustina Gimenez, Sofía Irigoytia Vera, Marianela Lopez, Laura Macchi, Laura Mon Von Kotsch, Jaqueline Ortiz, Guillermina Pasquali, Florencia Yegros, Milagros Lopez, Yerimen Lopez, Micaela Moyano y Barbara Juarez.

La intermedia cayó 1 a 0 siendo el unico partido que perdió el verde en la jornada. El partido no fue bueno, se acható y no hubo grandes jugadas peligrosas. Camioneros no jugó su mejor partido pero tampoco fue superado por Pucará que tampoco jugó bien. Mucha fricción en la mitad de cancha fue lo predominante en el partido. El equipo de Krieger todavía no ganó en el torneo y debe mejorar para no quedar relegado en la tabla. Leo Krieger convocó a: Micaela Ferreiro, Daiana Aquino Duarte, Quimey Arzamendia, Brenda Carballo, Camila Etcheverry, Ariana García, Cynthia Giudice, Veronica Infante, Milagros Lopez, Yerimen Moreno y Rocio Noguera.

La quinta división volvió a ganar y pisa fuerte en el campeonato. Triunfó por 5 a 1 siendo superior al rival, principalmente en la segunda parte. Camioneros abrió el marcador al minuto de juego y a partir de ahí controló el partido. A los 17 llegó el empate pero este equipo aceitado no le influyó el gol y no resignó el protagonismo. En el final del primer tiempo una ráfaga de dos minutos a los 30 y 32 puso al verde en ventaja. En el complemento manejó a su criterio el juego. 18 y 35 minutos fueron la sentencia para sellar los 5 goles que le propanaron la victoria a Camioneros que está invicto con dos victorias y un empate. La entrenadora Guillermina Pasquali alistó a: Camila Ayala, Lara Campoamor, Micaela Duran, Melisa Fernandez Blasich, Diana Gonzalez, Luz Hergenrede, Barbara Juarez, Micaela Moyano, Milagros Paniagua, Karen Sanchez, Valentina Stella Gatti, Tamara y Agostina Zacarias, Piper De Leon Lager, Ana Gimenez, Fiorella Juarez, Magali Minniti, Aldana Moreno, Eliana Perez y Rocio Sanchez.

La sexta tambien volvió al triunfo con un resultado de 1 a 0. Eliana Perez fue la goleadora del partido con un verdadero golazo. Ambos equipos dieron batalla y ofrecieron buen Hockey. El empate quizas hubiera sido lo justo pero Camioneros encontró el gol al comienzo que fue determinante. El verde lo supo aguantar y por eso se llevó los tres puntos. Las convocadas fueron: Piper De Leon Lage, Kiara Díaz, Marisol Duarte, Florencia Fernandez, Agustina Galeano, Ana Gimenez, Fiorella Juarez, Magali Minniti, Aldana Moreno, Tamara Moreno, Eliana Perez, Rocio Sanchez, Ludmila Sanchez, Ludmila Sotelo, Aldana Arancibia, Candela Fernandez y Ariana Roldán.

La septima, octava, novena y decima completaron la tira. Los resultados fueron favorables: 5-0, 4-0, 12-4 y 15-0 respectivamente.

Camioneros la próxima fecha visitará a Universidad de Buenos Aires, en lo que será la cuarta fecha de la liga.

HOCKEY FEMENINO TIRA PROYECCIÓN
Sexta : 1-0 Ganó Camioneros