BÁRBARA JUAREZ CUENTA SU HISTORIA

Bárbara Juarez jugadora de la Quinta y Primera división de CAMIONEROS habló acerca de sus vivencias en el club y ésta es la resultante de la charla.
-¿ Bárbara como y cuando llegaste al club?
– Yo arranque en Banfield hace seis años jugando en la Octava, pero cuando subi a Septima no pude seguir pagando y me tuve que ir. Me enteré de Camioneros, fui a probarme y quedé.
– Descubriste Camioneros, ¿Dudaste en ir o no lo pensaste?
– Nono, ni lo pense. Estuve parada un mes y medio despues de Banfield y queria jugar sin importar el escudo.
-¿ Cómo fue tu adaptación en Camioneros?
– Re bien. Nunca imagine que me recibieran de esa manera, pense que sería mas difícil. Estuvo bueno eso.
– Te convocan a Primera, ¿La presión cambia o es la misma que en Quinta?
– Obviamente cambió. Nunca pensé que a esta edad me llamarían para jugar en la Primera. Es otra etapa y me gusta mucho.
-¿Cuál es el balance deportivo en Camioneros, con respecto a Banfield?
– Venia con la idea de que tenian menor juego y que no iba a evolucionar como jugadora, pero nada que ver.
– Estas lesionada ahora, ¿ Cómo fue y cuanto tiempo tendrías de recuperación?
– Me lesione en físico el abductor. Esta semana me hago una placa para determinar si es una distensión muscular o solamente una carga. Tengo para esta semana y luego veremos si quedo parada mas tiempo.