«MUCHA CONFIANZA EN MIS COMPAÑERAS»

(YANINA SANZ). Luego de la victoria ante Luján del fútbol 11 femenino, charlamos con Yanina Sanz una de las referentes del plantel para la web deportiva de Camioneros.
«Tengo mucha confianza en mis compañeras»
– Se ganó un partido clave para escalar posiciónes.
– Si , fue un partido lindo. El equipo contrario no tenía mucho. Tuvimos muchos errores para hacer los goles, podíamos haber ganado por más.
-¿Crees que ya le agarraron la mano al 11?
– Si ya le agarramos el jugo. No dejamos de lado el Futsal, pero estamos bien. Se sienten más seguras de patear más al arco.
– ¿Cuales son los objetivos?
– Nuestro objetivo es estar arriba más que el ascenso. Todavía falta y vamos partido a partido.
– Muchos partidos jugaron está semana luego del viaje a Mar Del Plata, ¿como se sienten?
– Si venimos a full jugando bastante seguido, algo cansadas. Tengo mucha confianza en mis compañeras. Las chicas nuevas se adaptaron bien.