FACU MOYANO: «SERÍA INCREÍBLE PODER JUGAR UNOS MINUTOS»

Otro de los juveniles proyectados a la Primera División el año anterior fue Facu Moyano. Con el volante ofensivo de Camioneros estuvimos dialogando, sobre su presente y acerca del partido frente al Rojo de Avellaneda por la Copa Argentina.
– ¿Cómo sentís tu paso en la Primera de Camioneros?
– Bien, debuté a fin del año pasado con Racing de Bavio. Después tuve la oportunidad de jugar dos partidos de la Copa Argentina, contra Sportivo Barracas. Lo estoy llevando tranquilo.
– ¿Sentis mucho la diferencia entre las inferiores y la Primera?
– Es muy distinto, es otro ritmo, roce, nivel de jugadores. Jugás con muchos Jugadores de experiencia en tu equipo y en contra. Cuando sos jóven, más allá del físico que tengas te tenes que acostumbrar de a poco.
– ¿Qué es lo que hablan con el técnico?
– El técnico nos da la confianza y la libertad de jugar. Tenemos que ir por todo.
– ¿Qué expectativa tenés para lo que se viene en el año, tanto en lo personal como grupal?
– En lo personal jugar más minutos y seguir perteneciendo al plantel. En lo grupal, el ascenso!.
¿Qué te generó la noticia de que Independiente es el rival de la Copa Argentina?
– Esta noticia es buenísima. Sería algo increíble poder entrar algunos minutos para jugar contra ellos. No lo hubiese pensado nunca.