EL DIRIGENTE EMILIO PUEBLA FUE RECONOCIDO EN LA LEGISLATURA

«Es un orgullo que la Fundación Mil Milenios y la Fundación ecológica y arte, hayan tenido en cuenta a nuestro amado club, por el trabajo que se está haciendo hace ya 8 años y yo vengo en representación de la institución», así comenzó el diálogo con el dirigente de CAMIONEROS EMILIO PUEBLA, que fue distinguido para ser portador de la Bandera de la Paz, que entregan éstas instituciones por su trabajo social y ayuda a la comunidad, propuesto por la fundación NO+Hambre que conduce JIMENA GALLARDO «CAMIONEROS desarrolla una tarea de contención y colaboración que merece destacarse y nos acompaña en cada iniciativa que tenemos, PABLO, HUGO Y EMILIO son motores de esta cruzada, para nosotros», afirmó. La emotiva ceremonia tuvo lugar en el Salón Dorado de la Legislatura Porteña, cita en la calle Perú 160 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ante un nutrido auditorio que escucharon atentamente palabras armoniosas, pensamientos positivos y acciones constructivas en pos de la sociedad toda. La bandera de la paz fue creada por Nicolás Roerich, como símbolo de Unidad e integración entre las diversas culturas trabajando en la construcción positiva y comprometida con el futuro. «Lo que siempre recalcamos, tanto PABLO como HUGO es ayudar desde el Sindicato y desde el club. No solo en actividades físicas, sino también culturales, ayuda psicológica y que tengan un espacio donde puedan expresarse, hacer amigos. Este es un mimo al trabajo y que a veces no se ve o no se aprecia. Camioneros es solidario SIEMPRE, te reitero que venir en representación de nuestra institución es un gran orgullo», culminó Emilio Puebla.