CAMPOAMOR: «NOS TOCA JUGAR FRENTE A UN RIVAL QUE NO ESPERÁBAMOS»

Un murmullo se escuchó a 7′ de iniciado el sorteo por la fase final de la Copa Argentina edición 2017. Una mezcla de sorpresa e incredulidad. Pero fue así nomás. El bolillero determinó que justo, justo, Independiente fuera quien se pusiera en el camino del Verde.
Tres preguntas fueron suficientes para «entender» lo que pensaba el Secretario de Camioneros, PABLO CAMPOAMOR:
¿No se esperaba este rival, verdad?
No, para nada. Esperábamos cualquier otro rival menos Independiente por la cercanía entre ambas instituciones, pero bueno esto es así y nos toca jugar una etapa histórica para nosotros frente a un rival inesperado.
¿Cómo viste el desarrollo del sorteo?
Normal. Esto es azar puro, había 18 equipos en el bolillero y nos tocó Independiente, no hubo nada raro en el mismo.
¿Se sabe algo del Federal B?
Por ahora solo rumores. Esta nueva comisión de AFA está dando sus primeros pazos y hay que darle un poco de tiempo. Esperemos que tomen las decisiones adecuadas y armen los torneos de forma que sean convenientes para todos los equipos. Veremos si tenemos las chances de jugar en el Federal A, si se reestructura y sino seguiremos buscando en el Federal B el tan ansiado ascenso.
N/R: Por la estrecha ligazón de sus dirigentes, por la pasión que le han puesto en la recuperación del Rojo y el crecimiento de Camioneros, (que además se toma como un premio al esfuerzo), luego de varios años remando en los torneos de ascenso. NO HAY QUE OLVIDAR JAMÁS que NADIE le REGALO NADA. Hubo que transitar miles y miles de kilómetros, jugando desde la LIGA DE LUJÁN hasta ACONQUIJA, pasando por canchas increíbles y rivales que dejában la vida en cada cruce y a quienes siempre respetamos. Nadie puede subestimar el camino transitado, ni aquellas canchas en los inviernos, sin vestuarios, sin agua, a las 8 de la mañana, ni éstas, con tremenda estructura, historias, cabinas increíbles y copas internacionales. Sería irrespetuoso compararlas, sin embargo cuando se escuchó CAMIONEROS será rival de INDEPENDIENTE, NOS LLENÓ DE ORGULLO. Y a medida que fueron pasando las horas pensamos…¿Y porqué no soñar despiertos?…