JUVENILES AFA DE LA B NACIONAL: LO QUE HAY QUE SABER

Como informáramos hace unos días, LA NOTICIA de la aceptación acerca de la invitación a participar al torneo de la B Nacional, trajo aparejada la conformación de las zonas en las cuales participarán los 28 conjuntos. El equipo que preside PABLO MOYANO integrará la ZONA METROPOLITANA, que a su vez tendra dos (2) sub-zonas de 7 equipos cada una.  Participantes: Agropecuario, All Boys, Argentinos Jrs., Almagro, Brown de Adrogué, Chacarita, Nueva Chicago, Villa Dálmine, Douglas Haig de Pergamino, Ferro Carril Oeste, Flandria, Juventud Unida de Gualeguachú y Los Andes. Todo esto ad referendum de posibles cambios. El campeonato se iniciara el 7 de Mayo y el sorteo será el jueves próximo. ¡VAMOS VERDE!.