LETRA E: SUSPENDIDA FRENTE A ALMAFUERTE

Camioneros visitaba al Club Almafuerte por la primera fecha del torneo de BABY LETRA E, pero finalmente se frustró la fecha en el transcurso del primer partido.
LOS DETALLES:
La secuencia transcurrió a los 5′ del segundo tiempo, cuando justo el goleador de Camioneros en el partido, Mirko Calo (Primero en la foto al lado del DT. Deu), recibió un duro golpe tras disputar una pelota dividida, chocando con el defensor rival y pegó su espalda contra la pared. La misma se encuentra a un metro de distancia de la cancha, lo que agravó la situación. «Ambos delegados acordaron y hablaron conmigo para terminar el partido y suspender la jornada, por considerar que es riesgoso para los jugadores que no haya ninguna colchoneta de contención», declaró el juez del encuentro a éste medio.
El partido correspondía a la categoría 2004 y el Verde ganaba 2-0, ambas conversiones por Mirko.
EL ESTADO DE SALUD:
La ambulancia arribó al lugar pasados los 30 minutos del accidente y el primer panorama que dio el médico fue que «el dolor es producto del golpe», lo cual ordeno que el niño sea llevado a la clínica más cercana para hacerles estudios y tener un diagnóstico con más precisión.
«Le dieron un analgésico y le estan haciendo todos los estudios correspondientes en la clínica, incluyendo radiografías», expresó la Mamá desde el centro asistencial hace instantes.
LA FORMACIÓN: Aquino Franco, Matias Caceres; Mirko Calo, Tobias Leiva y Ramiro Montenegro. Suplente: Lionel Candia.
COMO SIGUE: Los entrenadores de Camioneros ofrecieron cambiar la localía con fecha a confirmar, ya que no es conveniente jugar sin las protecciones en las paredes. En tanto el árbitro informará al respecto.